Categorías
Unete a Facebook

De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

Antienvejecimiento

Los suplementos naturales antienvejecimiento que tenemos en nuestra tienda son muy variados. Algunos actúan a nivel celular u otros simplemente aportan nutrientes naturales que nuestro organismo necesita para que no se oxide.

Lo que buscamos en un suplemento antienvejecimiento


Muchas vitaminas, minerales y antioxidantes ofrecen beneficios anti-envejecimiento.


También encontrarás hierbas, compuestos vegetales, colágeno, aceite de pescado y más en suplementos que prometen una apariencia más joven, mayor energía y rejuvenecimiento celular.


Si bien no es posible borrar por completo los signos físicos del envejecimiento, como las arrugas, la piel flácida y las manchas de la edad, es posible retrasar el proceso de envejecimiento y preservar la salud proporcionando al cuerpo sustancias que disminuyen naturalmente a medida que envejecemos.


Antes de que aparezcan estos signos y síntomas externos de la edad, el envejecimiento siempre ocurre a nivel celular.


Cómo elegir el mejor suplemento antienvejecimiento para ti


Hay algunas cosas que debes considerar al elegir el mejor suplemento antienvejecimiento para agregar a tu rutina:


- Beneficios declarados: 


Prestar atención a lo que un producto afirma que puede hacer por tu salud puede ayudarte a comprender su formulación si no estás familiarizado con los ingredientes. Si estás buscando un suplemento antienvejecimiento que aumente la energía o reduzca las líneas finas y las arrugas, busca estos beneficios en el empaque del producto.


- Forma y dosis: 


Considera la forma y la dosis del suplemento para asegurarte de que sea realista para tomarlo a largo plazo. Los suplementos antienvejecimiento funcionan mejor cuando se toman con regularidad. 


Debido a que el envejecimiento celular es continuo, cualquier beneficio que experimentes puede desaparecer si dejas de tomar los suplementos después de algunas semanas o meses. Asegúrate de que el suplemento que elija sea fácil de usar.


- Precio: 


El precio del suplemento también es una consideración clave, ya que probablemente tomarás suplementos antienvejecimiento a largo plazo. Considera el costo continuo por mes para asegurarte de que se ajuste a tu presupuesto.


- Alérgenos: 


Los suplementos pueden contener alérgenos comunes, como lácteos, pescado o soja. Consulta la etiqueta de ingredientes si tienes restricciones dietéticas.


- Certificación de terceros:


La mayoría de los suplementos afirman haber sido probados por terceros para determinar la seguridad, pureza y potencia de los ingredientes. Busca algún sello oficial en el producto.


- Condiciones médicas: 


Siempre debes consultar con tu proveedor de atención médica primaria antes de comenzar un nuevo suplemento. Algunas preocupaciones relacionadas con la edad pueden deberse a una afección médica subyacente que debe ser tratada por un médico.


Basándonos en todo lo anterior, reunimos las siguientes sugerencias de productos desglosados por tres de los aspectos más importantes del envejecimiento: salud celular, longevidad y salud de la piel.


Los mejores suplementos antienvejecimiento para la salud celular


NAD +, resveratrol y CoQ10 son ingredientes que debes buscar para apoyar la salud celular.


NAD + es una coenzima involucrada en numerosas funciones celulares, incluida la producción de energía.


El resveratrol, conocido como el compuesto del vino tinto, se encuentra en la piel de las uvas y las bayas. Muestra poderosas propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antitumorales en ensayos clínicos. El resveratrol también mejora la función de la sirtuina.


La CoQ10 (coenzima Q) también se encuentra naturalmente en el cuerpo. Tiene propiedades antioxidantes que protegen las membranas celulares del estrés oxidativo y apoya la función mitocondrial.


Proporcionar a las células estas sustancias puede ayudarlas a seguir funcionando, reparar el daño y reproducirse.

Filtros activos