Equipamiento Entrenador

Aquí te mostramos todo el equipamiento necesario que necesita un entrenador de boxeo.

Preguntas frecuentes

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore.Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cualquier entrenador de boxeo respetable conoce la necesidad de un equipo de entrenamiento de boxeo duradero. 


Nuestra selección incluye de todo, desde petos o protectores para el cuerpo hasta las clásicas manoplas de boxeo. Pocas piezas de equipo de entrenamiento benefician tanto a un boxeador como un buen par de manoplas.


Otras piezas de equipos de entrenamiento de boxeo en nuestro inventario se enfocan en la fuerza. Productos como nuestras combas para saltar permiten que tu boxeador entrene el juego de pies.


También tenemos las llamadas gobernadoras o escudos redondos más acolchados (y seguros) que las manoplas.


Si quieres que tu boxeador dé lo mejor de sí mismo, invierte en equipos de entrenamiento de boxeo que estén a su nivel.

Puede ser el encargado de tareas tan completas como moldear a un boxeador o simplemente mejorar su gancho de izquierda. 


Un entrenador de boxeo es uno de los factores más importantes para perfeccionar las habilidades de un boxeador en el ring. Cualquiera que haya visto Rocky o Million Dollar Baby conoce la importancia de un buen entrenador de boxeo.


En la posición de entrenador de boxeo, eres el entrenador en la esquina del boxeador. Para poner en forma a tu cliente y ayudarlo a perfeccionar cada golpe, puedes adoptar el enfoque de entrenamiento del mejor amigo, el estratega experto o el entrenador de acondicionamiento con el portapapeles y el cronómetro.


Sea cual sea tu estilo, eres una figura importante en el mundo del boxeo, encargado de analizar las habilidades de tu boxeador y de su oponente, y de crear una combinación de estrategia y fuerza. 


Ya sea que estés entrenando al próximo Tyson o Ali en un gimnasio privado, o simplemente enseñando a un novato cómo lanzar un puñetazo correctamente en un club o gimnasio local, tu trabajo es encontrar el potencial de tu boxeador. 


El talento en bruto de un boxeador es importante, pero no tanto como su capacidad para mejorar a través del entrenamiento continuo.


Su entrenamiento puede comenzar con algunos ejercicios de calentamiento como salir a correr, saltar la cuerda o golpear una bolsa de velocidad. 


A continuación, te puedes enfocar en técnicas individuales adaptadas a las necesidades de tu boxeador. ¿Quiere ser más rápido? ¿Más fuerte? Tal vez necesita mejorar un solo tipo de golpe.


Un gancho asesino no ocurre por accidente. Debes aportar una gran cantidad de conocimientos y experiencia a tu entrenamiento para que surja la creatividad, comprensión e incluso química con tu pupilo.

Si quieres tomarte en serio este deporte y ya llevas tiempo practicando y quieres llegar a un nivel más alto, vas a necesitar un entrenador.

Equipamiento de entrenador de boxeo | Vivaelmusculo