Multivitamínico

Muchas de las vitaminas y nutrientes provienen de los alimentos que consumimos a diario. Sin embargo, a veces nuestra dieta no es la más ideal. Tenemos Complejos Multivitamínicos al mejor precio:

Catálogo de productos de Multivitamínico

Preguntas frecuentes

Porque uno de los fundadores de esta tienda ubicada en Madrid en 1983 es nutricionista y entrenador personal de más de 100 boxeadores de todo tipo. Estamos muy relacionados con el mundo de este maravilloso deporte.

Si no obtienes suficientes nutrientes de los alimentos comunes en tu dieta diaria o tienes alguna enfermedad que no te permite asimilar bien las vitaminas, puedes considerar tomar un multivitamínico. 

 

Un multivitamínico diario proporciona una serie de nutrientes esenciales para apoyar tu salud. 

 

La vitamina B, el ácido fólico, los ácidos grasos omega 3 y el calcio se encuentran entre algunos de los principales nutrientes que se pueden encontrar en los suplementos de vitaminas y minerales. 

 

Al agregar un suplemento dietético a tu rutina diaria, te aseguras de obtener una ingesta adecuada de los nutrientes más importantes. No solo ayuda a llenar los vacíos nutricionales, sino que también respalda tu salud y bienestar en general.

La mayoría de los multivitamínicos se pueden tomar con la comida principal del día, que debe contener algo de grasa, como el desayuno o el almuerzo.  El punto más importante que debes recordar es que debes tomar estos suplementos con alimentos para ayudar con la digestión y la absorción. Sin embargo, no todos los suplementos deben tomarse con alimentos. Hay algunas excepciones a esa regla que debes tener en cuenta. Si haces caso a las indicaciones de la marca, no tendrás ningún problema.

Determinar qué suplementos debes tomar comienza con la comprensión de tu dieta. De esta manera puedes obtener más información sobre si existen brechas de nutrientes en tu dieta.

Para llenar los posibles vacíos de nutrientes, muchas personas eligen un multivitamínico diario. Esto tiende a ser una forma conveniente y efectiva de obtener apoyo nutricional diario. 

 

Si estás buscando una fórmula adecuada, asegúrate de encontrar una que esté diseñada para satisfacer tus necesidades específicas relacionadas con la edad y el género. 

Multivitamínicos según el género y la edad

Por ejemplo, las necesidades de hierro de las mujeres mayores de 50 años son de 8 mg al día, mientras que las necesidades de las mujeres menores de 50 años son de 18 mg al día. 

 

Las multivitaminas para mujeres mayores de 50 años pueden contener poco o nada de hierro porque, por lo general, se pueden obtener 8 mg por día a través de la dieta. 

 

Es posible que un multivitamínico para hombres mayores de 50 años no contenga hierro y, a menudo, puede incluir otros ingredientes que no se pueden agregar al multivitamínico de una mujer.

Si bien un multivitamínico es excelente, algunas personas necesitan más que una fórmula única. Por ejemplo, a muchas personas se les recomienda tomar calcio y vitamina D adicionales.

 

Algunas personas no pueden tolerar la leche, una de las mejores fuentes alimenticias de calcio, y muchas personas no logran mantener niveles suficientes de vitamina D. 

 

Aunque un multivitamínico tiende a proporcionar ambos nutrientes, es posible que no entregue suficiente de cada uno para mantener sus niveles adecuados.

Comprar online Complejos Multivitamínicos al mejor precio