c4 Pre-entreno

Ya sea que desees un aumento de la energía y resistencia, luchar contra la fatiga y la pérdida de peso, o desarrollar fuerza y ​​músculo, la familia de preentrenamiento C4 tiene una solución para respaldar cualquiera de tus objetivos.

Preguntas frecuentes

Porque uno de los fundadores de esta tienda ubicada en Madrid en 1983 es nutricionista y entrenador personal de más de 100 boxeadores de todo tipo. Estamos muy relacionados con el mundo de este maravilloso deporte.

A veces, tomarlos con el estómago vacío, especialmente cuando son una nueva adición a tu régimen, puede causar malestar intestinal. Sin embargo, con el tiempo tu cuerpo se adaptará a ellos y probablemente no reaccionará de esa manera. 


Así que sí, está más que bien tomarlo con el estómago vacío.

Trabajo y ejercicio: los dos son al menos semánticamente lo suficientemente similares como para hacer que todas estas fórmulas de ejercicios para bombear músculos y sacudir el cerebro también sean válidas para el desempeño laboral profesional.


Después de todo, muchos estudiantes universitarios toman potenciadores del rendimiento físico antes de los exámenes y sesiones de estudio de toda la noche, entonces, ¿por qué no tomar estos potenciadores del rendimiento también para el trabajo?


El hecho de que ciertas fórmulas de suplementos se denominen "pre entrenamiento" no significa que los ingredientes de esas fórmulas (o algunas de esas fórmulas en su totalidad) puedan o deban usarse exclusivamente para mejorar el rendimiento del ejercicio.

En promedio, los humanos absorben el 99% de la cafeína ingerida en 45 minutos y la vida media de la cafeína dura alrededor de 5 horas [1].


Entonces, si tomas C4 Energy aproximadamente una hora antes de un entrenamiento o presentación, tu cuerpo habrá absorbido completamente la cantidad de cafeína para cuando esté listo para brillar.

Es seguro tomar suplementos de pre-entrenamiento con regularidad, no necesariamente todos los días. 


Si vas al gimnasio 3 veces por semana, por ejemplo, de lunes a miércoles, entonces esos son los mejores días para tomar tu suplemento antes del entrenamiento. 


Los riesgos generalmente ocurren si tomas más de la dosis/cantidad recomendada por porción.

Cada persona tiene una estructura diferente y el contenido de agua corporal puede variar. Entonces, tomar un suplemento antes del entrenamiento puede aumentar la cantidad de agua en tu cuerpo, lo que podría ser desalentador cuando veas que sube la báscula. 


Sin embargo, ese líquido se eliminará con la orina cuando ya haya hecho su trabajo, que consiste en acelerar el metabolismo para quemar grasa mientras estás entrenando y aportar más energía para entrenar más y mejor, lo cual, al final del día te hace bajar de peso.

1. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/books/NBK223808/

Suplementos de Pre-entrenos C4, pre workouts para entrenar