Te ayudo?
Marcas
Guantes de Boxeo
Comprar Guantes de Boxeo buenos al Mejor Precio

Guantes de Boxeo

En Vivaelmusculo puedes comprar guantes de boxeo de todo tipo de pesajes y diseños al mejor precio. Tenemos guantes baratos y otros de mayor precio pero también de cuero de piel de vaca. Todos ellos los puedes usar en tu entrenamiento porque son bastante buenos, mucho mejores que los que te puedas encontrar en la típica tienda de deportes.

Preguntas frecuentes


¿Por qué comprar en Viva el Músculo?


Vivaelmusculo inauguró su tienda en 1983 en Madrid y durante todos estos años hemos estado relacionados con el mundo de los deportes de contacto. Uno de los dueños es nutricionista y entrenador de cientos de luchadores.

¿Cómo saber qué guantes de boxeo necesito?


Esta es, con mucho, la pregunta más frecuente por parte de nuestros clientes tanto en nuestra tienda física en Madrid como en nuestra tienda online.

Bien, entonces, ¿cómo respondemos a esta pregunta? No es tan simple como recomendar uno u otro de cualquier marca.

El "mejor" es muy subjetivo, porque hay muchos factores que hacen que los guantes sean buenos. Sin embargo, depende de tus necesidades específicas.

Preferimos preguntarle al cliente, "¿cuál va a ser el propósito principal de los guantes y cuál es tu rango de precios?”. Una vez que sabemos esto, podemos brindarle diferentes opciones para satisfacer sus necesidades específicas. Ej.: Trabajo con saco pesado, sparring…

Es fundamental que evalúes cuánto tiempo le vas a dedicar a este deporte de contacto antes de elegir un tipo de guante.

Una vez que te hayas decidido por un tipo de guante, querrás comparar marcas líderes por sus características positivas como comodidad, seguridad y durabilidad.

Cuando hayas calculado tu presupuesto y decidido qué rasgos son más importantes para ti, puedes elegir el guante que más te convenga.

¿Qué materiales se recomiendan?


La longevidad de un guante está determinada por el material, la artesanía y el cuidado personal.

- Cuero sintético:

Es menos duradero que el cuero natural pero también es más económico. También es muy fácil de mantener, pero se agrieta o se pela con el tiempo y tiene una sensación de plástico brillante.

- Cuero auténtico:

Es la opción más popular porque es más duradera que la piel sintética. El cuero genuino tiene buena flexibilidad y más durabilidad que el cuero sintético, pero requiere limpieza y acondicionamiento regular para mantener el cuero hidratado y extender la vida útil de los guantes.

Filtros activos