Te ayudo?

Aparatos

COMPEX es la marca líder en de productos para mejorar el rendimiento deportivo y el bienestar, basados en la electroestimulación, ya sea como complemento de la actividad física voluntaria o como sustituto ocasional de ésta.

Catálogo de productos de aparatos

Preguntas frecuentes

En esta categoría puedes encontrar todos los dispositivos de la marca Compex. Desde los aparatos completos más novedosos como dispositivos diferentes a los típicos electroestimuladores musculares con electrodos.

Este es un accesorio diferente. Se trata de una bola que tiene hasta 4 niveles diferentes de vibración. 


Además de usar la vibración para relajar o preparar tus músculos, también puedes hacerla rodar por el suelo para masajear las piernas o por la pared para tratar determinadas zonas de la espalda.

Este artilugio puede hacer las delicias de cualquier persona, ya sea deportista o no.


Es muy ergonómica y puedes usarla tranquilamente mientras ves tu serie favorita. Viene con 5 puntas diferentes (cónica, esférica, en punta…). Tiene 5 niveles de vibración y sirve para descontracturar algún músculo, como preparación para el entrenamiento o como elemento para minimizar el dolor muscular.


Viene con un precioso maletín en donde cada parte de esta pistolita tiene su huequito para guardarla.


También incluye un gel para que las puntas se deslicen sin demasiada fricción. Solo es necesario añadir una pequeña cantidad de gel.

Este rodillo masajeador de Compex es una de las joyas de la corona de la marca ya que viene muy bien para relajar las piernas sobre todo. También se puede usar para la espalda pero por su anchura es más recomendable para las piernas.


Puedes ir relajando toda la pierna gracias a su gran capacidad de rodaje. Rueda muy fácilmente y tiene hasta 4 niveles de vibración.

Esta es una versión mucho más sencilla y manejable que la pistola masajeador.


Se trata simplemente de una especie de “mini palanca de cambios corta” que acaba en una punta esférica, que es la más usada para tratar las contracturas.


Viene también con un mango curvo para que llegues cómodamente a zonas de la espalda donde no es fácil llegar o zonas de las piernas.


Todo ello lo puedes hacer desde la comodidad del sofá de tu casa y, gracias a su tamaño, lo puedes llevar contigo a donde quieras, inclusive al gimnasio.


El resto de productos que están enumerados en este catálogo de dispositivos Compex corresponden a las diferentes versiones que han ido saliendo de los aparatos de electroestimulación muscular o respuestos de electrodos, aunque estos últimos puedes verlos en la categoría ACCESORIOS COMPEX.

La tecnología infalible de COMPEX se basa en la calidad suiza, el rigor médico y que es cada vez más fácil de utilizar. Estas directrices se han convertido en una meta que se aplica a cada producto de la nueva gama. Actualmente es líder en el sector de la electroestimulación. 


Los productos de COMPEX son beneficiosos para todas las personas, y permiten que las personas alcancen o recuperen todo su potencial gracias a la máxima eficacia de los productos.


Si tienes cualquier duda sobre estos productos o su garantía, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Aparatos de Electroestimulación Compex: Oferta | Vivaelmusculo