Proteína de Carne

Aquí puedes ver todos los suplementos que contienen proteína de carne y que hemos seleccionado manualmente de entre todas las marcas por su gran calidad y efectividad.

Preguntas frecuentes

La proteína de carne, más concretamente de res, proporciona efectos similares a la proteína de suero. La ventaja de este tipo de suplemento es que contiene más proteína por dosis. Es una manera muy eficaz para aumentar la ingesta diaria total de proteínas.

La suplementación con proteína de res tiene un poco más de efectividad a la hora de generar más tejidos musculares que otro tipo de proteínas.

  1. Contiene más cantidad de proteína por dosis.
  2. Tiene resultados más positivos a la hora de generar músculo.
  3. Es mucho mejor que comerse unos filetes de res porque estos tienen más grasa y colesterol.

Depende de cada marca pero lo ideal es tomar un batido de proteína a base de carne en el desayuno y otro después de entrenar.

Por lo general, suelen ser 2 batidos diarios en el orden que hemos dicho en la pregunta anterior. Al final hay que tratar a esa cantidad diaria recomendada de proteína para poder ganar masa muscular.

No. No vas a tener ningún problema si haces caso al modo de empleo que suele venir en el etiquetado del envase o, en su defecto, explicamos el uso correcto en la ficha de producto.

Hay personas que pueden tener el estómago muy sensible y este tipo de proteína le puede generar digestiones pesadas. En estos casos recomendamos optar por una proteína aislada o en su defecto por suplementos de aminoácidos ramificados.

Comprar suplemento de proteína de carne | Vivaelmusculo