Te ayudo?

Accesorios Compex

Los mejores accesorios para tu Compex. Renueva todos sus componentes de una forma fácil y sencilla para seguir disfrutando como el primer día del mejor tratamiento de electroestimulación existente en el mercado.

Catálogo de productos de accesorios compex

Preguntas frecuentes

Para que tu aparato de electroestimulación muscular Compex te proporcione los mejores resultados, es necesario sustituir de vez en cuando algunos de sus componentes.

Los electrodos Compex suelen ser los accesorios que más vendemos. Según el fabricante, están diseñados para 30 usos.


Hay que cuidarlos bien para que aguanten sin problema esos 30 usos. Consejos como guardarlos en el frigorífico y no utilizar cremas en donde van a adherirse son los dos consejos más importantes.


Tenemos packs de electrodos de todo tipo. Desde los 4 electrodos cuadrados más simples hasta un completo pack pensado para usar con el programa de recuperación muscular.

Es mejor cuidar la batería para que dure más tiempo. Si vas a usar tu electroestimulador Compex conectado a la red eléctrica, es mejor que extraigas la batería. Este tipo de conexión limitará tu rango de movimientos pero guardarás la batería para cuando te venga mejor.


Por lo demás, los consejos para que dure más tiempo son similares a las baterías de los móviles. Procura no dejar que se agote hasta el final y cárgala al 80-90 %. Una vez al mes puedes dejar que se descargue del todo y otro día cargarla al 100%.


Tenemos packs de batería más electrodos si por casualidad la batería te funciona mal después de los años. Aprovecha a comprar una nueva y de paso te llevas un pack de electrodos nuevos que nunca vienen mal.

Las bandas elásticas Compex suelen ser el accesorio que más dura. Sin embargo, con los años y por el efecto del sudor se pueden deteriorar. 


Tenemos desde un pack de 4 bandas elásticas hasta un combo que combina electrodos + bandas elásticas.


Estas bandas elásticas sirven para sujetar los electrodos mientras estás en movimiento.

A pesar de que los electrodos ya vienen con una pequeña cantidad viscosa para que se produzca una mejor conducción del impulso eléctrico por todo el electrodo, a partir de unos cuantos usos esa pequeña sustancia viscosa puede ir desapareciendo.


En estos casos puedes comprar geles conductores que te van a durar mucho tiempo ya que solo es necesaria una pequeña cantidad de gel para añadir antes de colocar el electrodo.

 

La marca Compex también ha creado una rodillera de compresión de muy alta calidad. El material es de neopreno y la presión se reparte por toda la rodilla y alrededores. 


Se fija muy bien y no se mueve del sitio

Tenemos una amplia selección de cables de sustitución por si alguno te fallara o necesitas comprar cables extra porque te has comprado más electrodos que quieres que funcionen de forma simultánea en diferentes partes del cuerpo.


Tenemos también cargadores Compex que van a la conexión eléctrica. Estos son necesarios en el caso de que se te pierda el que viene con tu pack de electroestimulación completo.


Recuerda que es importante usar recambios de la marca Compex para que no se den fallos y averías. Además, los dispositivos de sustitución Compex tienen una calidad inigualable.

Comprar Accesorios COMPEX en Oferta | Vivaelmusculo