Categorías
Unete a Facebook

De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

Termogénicos

Termogenícos son suplementos capaces de aumentar la temperatura en el cuerpo, con el objetivo de producir ciertas reacciones metabólicas que tienen que ver con la quema de grasas y la reducción de tejido adiposo. Este proceso es conocido como termogénesis. Se trata de generar calor a través de la ingesta de alimentos termogénicos o suplementos capaces de desencadenar el aumento de temperatura que posteriormente provocará esa reducción de grasa.

De hecho, cuando entra en juego la acción termogénica se inicia una transformación de las calorías que proceden de la grasa corporal en energía. Así, se incide en el metabolismo y se acelera la llamada tasa metabólica que difiere entre unas personas u otras. Un metabolismo lento dificulta la quema de grasa y la pérdida de peso y las personas que tengan este tipo de actividad metabólica más lenta serán las que más beneficios obtendrán tomando termogénicos para adelgazar.

Filtros activos