Bucal de boxeo

Sabemos que para boxear es necesario un protector bucal profesional de boxeo. Hemos incorporado a nuestro catálogo los mejores protectores bucales deportivos. En nuestra tienda online puedes comprar el mejor protector dental con doble capa de protección al mejor precio, no solo para proteger tus dientes sino también tus encías.

Preguntas frecuentes

Llevamos desde 1983 relacionados con el mundo de los deportes de contacto. Uno de los dueños de Vivaelmusculo es el nutricionista y entrenador de cientos de luchadores. Además tenemos los mejores precios.

Los protectores bucales son vitales para boxeadores principiantes o profesionales de cualquier edad. La Asociación Dental Estadounidense (ADA) recomienda usar un protector bucal bien ajustado para todos los deportes y actividades de combate.

Se estima que el 39 por ciento de las lesiones dentales están relacionadas con el deporte. Se recomienda el uso de un protector bucal a cualquier atleta que participe en un deporte en el que exista la posibilidad de impacto con otros jugadores.

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore.

Sí, aunque en este caso deberías optar por un bucal un poco más especial como este Opro Gold Braces.

Mientras se cuide adecuadamente y no haya cambios en los dientes del boxeador, un protector de este tipo debería durar 2 años o más. Recomendamos reemplazar tu protector bucal cada uno o dos años.

Sí. El grosor del protector bucal se basa en el deporte para el que se utiliza. Entonces, por ejemplo, un protector bucal para lucha grecorromana o baloncesto no será tan grueso como un protector bucal para artes marciales mixtas o boxeo profesional.

Sí. Debido a que los protectores bucales no impiden emitir sonidos ni mover la lengua por el paladar para dar forma a las palabras.

 

Obviamente, será más incómodo para hablar pero es perfectamente posible mantener una breve conversación.

Comprar un Protector Bucal para el Boxeo al mejor precio