Categorías
Unete a Facebook

De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

Filtrar por

Marca

Marca

Formatos

Formatos

Sabor

Sabor

Pre-Entrenamiento

Los suplementos de pre-entrenamiento son fundamentalmente para incrementar la energía cuando realicemos un ejercicio físico. Al mismo tiempo, mejorar el rendimiento del mismo retrasa la fatiga que nos pueda causar dicho ejercicio.

También con ellos conseguiremos un incremento en la concentración a la hora de realizarlos haciendo que sean más efectivos y nos ayuden a conseguir nuestros objetivos de forma satisfactoria.


¿Qué es un suplemento de pre entrenamiento?


Un suplemento de pre-entrenamiento es una mezcla de ingredientes que mejoran el rendimiento para proporcionar la cantidad adecuada de combustible a los músculos para amplificar los niveles de energía, prevenir la fatiga temprana y mantenerse concentrado durante los entrenamientos. 


Los componentes típicos de los pre-entrenamientos son cafeína, creatina, beta-alanina, aminoácidos, vitaminas y aminoácidos. 


Los pre-entrenamientos son perfectos para esos días en los que uno se siente agotado, con poca energía y no tiene ganas de ir a un gimnasio. Hacer ejercicio con ese estado de ánimo no solo reduce el rendimiento deportivo, sino que también aumenta el riesgo de lesiones.  


Pre-entrenamientos: beneficios y usos


Los estudios han demostrado que este tipo de suplementos retrasan la aparición de la fatiga, mejoran el rendimiento del ejercicio, la resistencia y el tiempo de reacción. 


Agregar un suplemento de pre-entrenamiento puede conllevar las siguientes mejoras:


- Energía explosiva: los  pre-entrenamientos, cuando se consumen, proporcionan un impulso repentino de energía. Ofrecen más fuerza y ​​potencia para levantar más peso y brindan la capacidad de entrenar más duro.


- Mejora el rendimiento: los  ingredientes como los aminoácidos y la creatina brindan más resistencia y ayudan a mejorar el rendimiento del entrenamiento. Un aporte constante de nutrientes permite incrementar la intensidad del entrenamiento con cada sesión.


- Estado de alerta cognitivo:  durante un entrenamiento, es vital prestar atención y mantenerse concentrado mentalmente. La distracción puede provocar lesiones y obstaculizar el rendimiento general. Los suplementos previos al entrenamiento mejoran la concentración y evitan la tensión mental.


- Prevención de los calambres musculares:  durante un entrenamiento, se tiende a perder muchos electrolitos a través del sudor. Si no se reponen, pueden darse niveles desequilibrados de líquidos y electrolitos en el cuerpo. 


Los preentrenamientos nos mantienen hidratados durante todo el entrenamiento y previenen los calambres musculares. 


- Apoyar la recuperación:  una recuperación completa es crucial para prepararse para la próxima sesión de entrenamiento. 



Los suplementos deportivos previos al entrenamiento contienen ingredientes potentes como cafeína, creatina y leucina que minimizan el dolor muscular, aumentan el tamaño de los músculos, regulan los niveles de insulina para reponer el glucógeno, promueven el crecimiento muscular y una recuperación más rápida. 

 

¿Qué contiene un pre-entrenamiento?


Echemos un vistazo a los ingredientes comunes presentes en los suplementos de pre-entrenamiento y su modo de acción.


- Aminoácidos: se  pueden encontrar aminoácidos como BCAA, taurina, glutamina, tirosina, ornitina en suplementos pre-entrenamiento. 


- Cafeína:  este estimulante es un ingrediente popular en la mayoría de las formulaciones previas al entrenamiento. Induce la secreción de un neurotransmisor, la dopamina, que nos alerta, nos enfoca y aumenta la concentración. 


- Creatina: la  creatina es el aminoácido preferido por los atletas profesionales y culturistas que tienen programas de entrenamiento de alta intensidad. Tiene potencial para aumentar los niveles de energía.


- Beta-Alanina:  este aminoácido es conocido por su potencial para mejorar el rendimiento deportivo y el funcionamiento físico al aumentar el suministro de energía y prevenir la acumulación de ácido láctico en el cuerpo.


- Citrulina malato y arginina:  estos aminoácidos proporcionan bombeo y resistencia al estimular la producción de óxido nítrico. El aumento de la vascularización da como resultado un mejor suministro de oxígeno.


- Electrolitos: los  minerales como el sodio, calcio, potasio, magnesio y cloro actúan como electrolitos en el cuerpo. Es vital mantener su proporción equilibrada para mantener el equilibrio de líquidos y electrolitos del cuerpo.

Filtros activos