Proteína isolada

Aquí puedes encontrar ofertas en proteína isoladas. En Vivaelmusculo llevamos muchos años trabajando con las mejores marcas marcas y contamos con precios muy competitivos.

Catálogo de productos de Proteína Isolada

Preguntas frecuentes

Son diferentes nombres para referirnos al mismo tipo de proteína. El aislado de suero es, con mucho, una de las mejores formas de proteína disponibles en el mercado.

La razón detrás de esto es que generalmente carecen de grasas, carbohidratos, lactosa y colesterol que se encuentran en muchas otras formas de proteína en polvo.

El proceso de fabricación para lograr aislar únicamente a la proteína de suero ayuda a eliminar el exceso de lactosa, grasas, carbohidratos y colesterol.

Este tipo de proteína aislada sirve fundamentalmente para personas que quieran bajar de peso o cuidar sus calorías.

Sin embargo, también vale si deseas ver un crecimiento y reparación de tejido muscular magro.

  1. Baja en grasas y carbohidratos.
  2. El aislado de proteína de suero se puede digerir fácilmente.
  3. Contiene todos los aminoácidos esenciales.
  4. El aislado de proteína de suero mejora la masa muscular y la reparación de tejidos
  5. Previene el desgaste muscular

La proteína isolate es un subproducto natural del proceso de producción del queso. Es un material seco y en polvo.

En este proceso de obtención de proteína se consigue una concentración de proteína mucho más alta que la mayoría de las otras formas de suero, por eso es más cara.

Normalmente se toman después del entrenamiento para regenerar el músculo. Sin embargo, hay marcas que recomiendan tomar dos batidos diarios: uno que sustituya al desayuno y el otro después de entrenar.

En cualquier caso depende la formulación que haya usado la marca. En el etiquetado o en la ficha de producto incluimos información de cuántos batidos tomar y cuándo tomarlos.

Normalmente las marcas te indican cuántos batidos de este tipo puedes tomar. Por lo general, suele ser uno diario. En ocasiones, pueden recomendar tomar dos al día.

Comprar Proteína Isolada al mejor PRECIO | Viva el Músculo