GOBERNADORA DE BOXEO

La gobernadora de boxeo es un escudo redondo que permite al entrenador proporcionar al boxeador otro entrenamiento diferente al de las manoplas y el peto.

Catálogo de productos de Gobernadora de boxeo

Preguntas frecuentes

Porque uno de los fundadores de esta tienda ubicada en Madrid en 1983 es nutricionista y entrenador personal de más de 100 boxeadores de todo tipo. Estamos muy relacionados con el mundo de este maravilloso deporte.

Una gobernadora de boxeo es un escudo en forma de almohadilla gruesa y circular. La almohadilla en sí suele tener entre 2 y 3 centímetros de grosor y está hecha de una sustancia densa como espuma moldeada o fibras compactas.

Luego se encierra en un material duradero como el cuero. Los escudos a menudo tienen manijas unidas al borde exterior para brindarle al entrenador un mayor control.

Un escudo de golpe proporciona al entrenador un objetivo resistente y maniobrable para entrenar a los luchadores. Puede tolerar golpes muy potentes como patadas pero su forma redonda está diseñada para manejar puñetazos.

A menudo encontrarás un punto, un logotipo u otra imagen de destino en el centro de la almohadilla para facilitar golpes precisos.

Gran parte de los objetivos de entrenamiento de los boxeadores se centran en el uso de manoplas, a menudo combinados con un peto o protector corporal. Esta combinación es increíblemente versátil y hace un trabajo increíble al enseñar velocidad y movimiento.

Sin embargo la gobernadora ofrece un valor que las manoplas no ofrecen.

- Primero, la gobernadora o el escudo redondo posee más masa y peso que las manoplas. La gobernadora, también llamada escudo de perforación, no se moverá tanto durante una sesión de entrenamiento, lo que hace que tu luchador trabaje más duro.

Muchos boxeadores describen a la gobernadora como si tuvieran la sensación de golpear un saco pesado.

- En segundo lugar, el uso de un escudo genera menos tensión en el cuerpo del entrenador. Atrapar los golpes de un boxeador con las manos, incluso con suficiente protección, no es tarea fácil.

Cualquier golpe cada articulación del brazo, las delicadas articulaciones de los dedos y las manos; la articulación de la muñeca; el codo; e incluso el hombro. El uso de un protector contra golpes mitiga parte de ese impacto en las articulaciones.

Para los golpes corporales de entrenamiento, las manoplas ofrecen una posición más natural que la gobernadora, pero esta última brinda al entrenador una protección significativamente mayor contra impactos fuertes.

Finalmente, la gobernadora se puede intercambiar más fácilmente que un peto corporal. Esto significa que dos luchadores pueden emparejarse para el entrenamiento en pareja y cambiar regularmente entre los roles de atacante y objetivo. En lugar de que una sola persona se ponga todo el equipo de entrenamiento objetivo. Las parejas de boxeadores pueden cambiar rápidamente los roles a lo largo de una sola ronda de ejercicio.

Un entrenador puede entrenar a un boxeador a través de diferentes tipos de golpes al orientar la almohadilla de diferentes maneras.

Sostén la almohadilla verticalmente y sujétala firmemente contra tu pecho. Será una excelente posición para entrenar jabs y cruces. Puedes mover el escudo de izquierda a derecha para darle a tu boxeador diferentes objetivos.

▷ Gobernadora de boxeo para entrenadores