Te ayudo?

comprar SHAKER para gym

Los mejores Shakers y mezcladores realizados con la más  alta calidad,  para que puedas usarlos tanto para llevar a cualquier entrenamiento como para  mezclar tu bebida favorita de nutrición deportiva.

Catálogo de Shakers de gym

Mejores shaker para proteínas

OFERTAS EN botella mezcladora de proteina

Preguntas frecuentes

Así que has empezado a ir al gimnasio y te has dado cuenta de que todos en el gimnasio llevan botellas mezcladoras.

A medida que empieces a hacer cada vez más pesas, es posible que desees tomar suplementos que te ayuden a ganar masa muscular, perder peso o recuperarte de un entrenamiento duro. Aquí es cuando querrás conseguir un buen shaker. 


Una buena botella mezcladora te permitirá mezclar proteínas en polvo, pre-entrenamientos, vitaminas y otros suplementos que necesites mezclar.  


Entonces, ¿qué diferencia las buenas botellas mezcladoras de las malas? Hay bastantes características ideales que debe tener un buen shaker como los que en Vivaelmusculo te ofrecemos.

Lo último que quieres es que el recipiente tenga un olor espantoso y muy difícil de eliminar. Si tienes un mezclador de plástico malo, el olor se absorbe en el plástico y es prácticamente imposible eliminar el hedor. 


Los buenos shakers para mezclar proteínas están hechos con plásticos de buena calidad que no transmiten olor a los líquidos. 

 

Cuando usas una mezcladora de proteínas, lo último que deseas es una botella con fugas que salpique las proteínas por todo el suelo de tu cocina. 


Tienes que poder agitar tu proteína con ganas para asegurarte de que el líquido quede suave, sin grumos, por lo que es necesario que tu shaker no gotee También querrás poder tirarlo a tu bolso de gimnasia sin que se escape el líquido y ponga todo perdido.

Todos sabemos lo molesto que es cuando tienes una botella que no cabe en los portavasos de las cintas de correr o en el de tu coche. La botella vuela por el coche cada vez que giras o pisas el freno. 


Una buena botella mezcladora debe caber en todos los portavasos de tamaño estándar y también debe caber en los bolsillos de las mochilas.

Nadie quiere beber batidos de proteínas calientes. Un buen mezclador de proteínas estará aislado y mantendrá el hielo durante más de 24 horas.  El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda que el agua y otras bebidas se enfríen cuando se utilicen durante el ejercicio. 


El agua fría pasa por el estómago más rápido y se envía a los intestinos para una absorción más rápida. Durante y después del ejercicio, tienes que reponer rápidamente los líquidos perdidos debido al sudor, por lo que se suele preferir el agua y las bebidas deportivas frías a las bebidas con temperatura ambiente. 


Beber agua fría mantiene baja la temperatura orgánica mientras haces ejercicio, lo que ayuda a aumentar la resistencia y a prevenir el agotamiento por calor. 


Mucha gente encuentra que el agua fría sabe mejor y apaga la sed mejor que el agua a temperatura ambiente, lo que te permite beber más y mantenerte hidratada/o. 


Otro gran beneficio de beber agua fría es que quemas más calorías. Beber agua fría puede quemar hasta 8 calorías por cada taza de agua que se bebe. 

▷ Comprar Shaker de Proteínas para el Gym | Vivaelmusculo