Te ayudo?

Bebidas Energéticas

Las bebidas energéticas suelen ser un compañero inseparable de muchos deportistas. En Vivaelmusculo puedes comprar este tipo de bebidas que te van a aportar la energía necesaria para afrontar tus entrenamientos.

Preguntas frecuentes

Las bebidas energéticas pueden ayudarte a entrenar un determinado día si estás demasiado cansado. Te ayudarán a no desaprovechar ese día en el gimnasio y te ayudarán a rendir mejor.

Las bebidas energéticas generalmente contienen grandes cantidades de cafeína y pueden contener otros ingredientes que mejoran la concentración.

Tienes que tener en cuenta tu nivel de tolerancia a la cafeína ya que puede que a algunas personas les ponga demasiado nerviosas. 80 mg equivalen a un café. Mira el etiquetado o la ficha de producto para ver cuánta cafeína tienen.

También existen bebidas energéticas sin cafeína para aquellas personas a las que no les guste tomar dicha sustancia energética o si vas a entrenar un día a la tarde.

  1. Aumentan tu energía.
  2. Te ayudan a ir al gimnasio los días que te da pereza.
  3.  Mejoran tu rendimiento deportivo.
  4.  Entrenas más y mejor.
  5.  Te ayudan a concentrarte en tus ejercicios.
  6.  Te ayudan a alcanzar tus logros y objetivos.
  7.  Te permiten esforzarte al máximo y un poco más de tus posibilidades.
  8.  Son ideales tanto para ejercicios aeróbicos como anaeróbicos.

Hay que tener cuidado porque muchas de estas bebidas tienen grandes cantidades de cafeína y otros estimulantes que pueden aumentar la deshidratación y también pueden provocar un aumento de la ansiedad, malestar estomacal, temblores, dolores de cabeza y problemas para dormir.

Es mejor tomarlas antes del entrenamiento. No las utilices para hidratarte cuando entrenas. Para hidratarte usa las bebidas isotónicas.

Puedes tomarlas 30 minutos antes de entrenar para que cuando ya estés haciendo ejercicio, empieces a notar ese punch de energía.

Comprar bebidas energéticas para deportistas | Vivaelmusculo