Batidos sustitutivos de comidas

Los batidos de proteínas sustitutivos de comidas suelen ser nutricionalmente muy completos. Agregan nutrientes variados para que sea un batido muy equilibrado para sustituir por una comida.

Preguntas frecuentes

Los sustitutivos de comidas suelen ser batidos prefabricados que suelen tener entre 150 y 400 calorías, con una combinación de carbohidratos, grasas y proteínas. Estos batidos pueden servir como un sustituto conveniente para una merienda balanceada.

Aunque pueden ser una manera conveniente de obtener una comida nutritiva, no es recomendable usarlos de manera constante porque podemos estar perdiendo algún tipo de micronutrientes que no están incluidos en tu batido. Las personas solo deberían consumir uno de estos batidos sustitutivos al día y solo por un corto tiempo.

Los sustitutivos de proteínas son buenos para perder peso porque sacian y pueden acelerar el metabolismo. Puedes reemplazar una comida, como la cena, con un sustitutivo de proteínas bajo en calorías y sin azúcares añadidos para perder peso.

Comprar Sustitutos de Comida | Viva el Músculo