Te ayudo?
Marcas
Batidos sustitutivos de comidas
Comprar Sustitutos de Comida | Viva el Músculo

Batidos sustitutivos de comidas

Los batidos de proteínas sustitutivos de comidas suelen ser nutricionalmente muy completos. Agregan nutrientes variados para que sea un batido muy equilibrado para sustituir por una comida.

Preguntas frecuentes

¿En qué ocasiones optar por sustitutivos de comida?

Los sustitutivos de comidas suelen ser batidos prefabricados que suelen tener entre 150 y 400 calorías, con una combinación de carbohidratos, grasas y proteínas. Estos batidos pueden servir como un sustituto conveniente para una merienda balanceada.

Consumir batidos sustitutivos de comida frecuentemente, ¿puede ser perjudicial?

Aunque pueden ser una manera conveniente de obtener una comida nutritiva, no es recomendable usarlos de manera constante porque podemos estar perdiendo algún tipo de micronutrientes que no están incluidos en tu batido. Las personas solo deberían consumir uno de estos batidos sustitutivos al día y solo por un corto tiempo.

¿Sirven los sustitutos de comida para perder peso?

Los sustitutivos de proteínas son buenos para perder peso porque sacian y pueden acelerar el metabolismo. Puedes reemplazar una comida, como la cena, con un sustitutivo de proteínas bajo en calorías y sin azúcares añadidos para perder peso.

Filtros activos

VIKIKA GOLD SLIM BODY SHAKE 30 SOBRES

Slim Body Shake es el batido alto en proteína, y bajo en grasa y azúcares más increíblemente delicioso del mercado.  Slim Body Shake contiene una mezcla de las mejores fuentes de proteína existentes, incluyendo concentrado de proteína de suero, caseína micelar y aislado de proteína de suero CFM® junto a trozos de fruta real deshidratada y coco.  Además,...

Precio 49,30 €
Últimas unidades en stock

AMIX SHAKE 4 FIT & SLIM 1KG

SHAKE4 FIT&SLIM de AMIX NUTRITION en sustitutivo de comidas delicioso y fácil de digerir que contiene todos los nutrientes necesarios para la sustitución de una comida puesto que nos aporta proteínas, vitaminas, minerales, hidratos de carbono y fibra.

Precio 36,50 €
Más
Fuera de stock