Te ayudo?
Categorías
Unete a Facebook

De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

Arginina

A nivel deportivo el uso de la arginina juega un papel importante en los atletas, ya que participa activamente en la sintetización de las proteínas, además es un precursor que nos ayuda con la producción de óxido nítrico.

¿Qué es la Arginina?


La arginina construye proteínas y libera óxido nítrico en la sangre, lo que ensancha los vasos sanguíneos y puede ayudar en las condiciones circulatorias. El cuerpo humano produce arginina de forma natural, pero algunas personas también la agregan a su dieta habitual. 


Los huevos, los lácteos, el pescado y las carnes rojas contienen niveles bajos de arginina que reponen los recursos necesarios del organismo. Hay varios beneficios para la salud que se pueden obtener de una mayor ingesta de arginina. 


Sin embargo, debes tener cuidado al tomar cápsulas de arginina. Debes consumirlas con moderación. Un consumo excesivo puede tener efectos secundarios graves.


Beneficios de consumir Arginina


La nutrición lo es todo cuando eliges seguir un estilo de vida saludable. Con una dieta saludable, un suplemento especializado también es importante para obtener la nutrición necesaria y alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico más rápido.


La arginina es uno de esos suplementos que debes probar. Es eficaz para aumentar la fuerza, el rendimiento y la resistencia. Para elegir suplementos de calidad, siempre puedes confiar en Vivaelmusculo. Puedes estar seguro de la calidad de los ingredientes utilizados que ofrecen excelentes resultados. 


Vivaelmusculo ofrece una amplia gama de suplementos nutricionales y de salud de alto rendimiento que alimentan tu cuerpo y lo mantienen activo. Los suplementos de arginina tienen varios beneficios como:


- Mejora del flujo sanguíneo: 


Las cápsulas o el polvo de arginina aumentan el nivel de óxido nítrico que ayuda a los vasos sanguíneos a bombear más sangre. También transporta los nutrientes de manera efectiva a varios órganos y asegura una mejor absorción de nutrientes.


- Mejor síntesis muscular.


La principal razón por la que se utilizan las cápsulas de arginina es porque mejora la circulación sanguínea y asegura que todos tus músculos reciban un suministro constante de nutrientes esenciales. Esto ayuda a prevenir la pérdida de masa muscular, permite que los músculos se recuperen más rápido y crezcan de tamaño.


- Sin azúcar.


La mayoría de las cápsulas de arginina disponibles en Vivaelmusculo no tienen sabor y no contienen azúcar agregada. Evita que agreguen una carga de grasa no deseada para acercarte a tus objetivos físicos.


¿Cómo consumir la arginina?

Se sugiere consumirlo entre 2 a 3 gramos por día. Además, asegúrate de consultar a tu dietista antes de tomar este suplemento.


¿Cuándo consumir arginina?


El mejor momento para consumir arginina es entre comidas o antes de acostarse. No excedas la dosis recomendada.


¿Dónde comprar arginina?


Vivaelmusculo es una opción confiable y certificada para comprar suplementos de aminoácidos, creatina, elementos esenciales para el entrenamiento, cápsulas para ganar músculo, óxido nítrico y mucho más. 


Con Vivaelmusculo no tienes que preocuparte por la autenticidad del producto, ya que estos suplementos no contienen aditivos.


Vivaelmusculo solo proporciona suplementos nutricionales y de salud genuinos de marcas famosas como Vitobest, Amix, Optimun Nutrition (ON), Scitec, Solgar y muchas más. 


En la fabricación de los productos se utilizan materiales de la más alta calidad. Cada producto pasa por las más estrictas pruebas de calidad y seguridad. Podrás disfrutar de grandes ofertas, descuentos por adquirir más de 1 dosis del mismo producto y ofertas que te ayudarán a comprar tus productos favoritos al mejor precio.


Encontrarás una descripción detallada de cada producto disponible en Vivaelmusculo que te ayudará a tomar una decisión informada. Puedes comprar exactamente lo que necesitas para alcanzar tus objetivos de fitness. Por lo tanto, no espere más y visita nuestra web hoy mismo y experimenta una experiencia de compra excelente.

Filtros activos