Te ayudo?

Tipos de Post-Entrenamiento

Post-Entrenamiento

En Vivaelmusculo nos preocupamos por tu salud en general y, más específicamente, en recuperarla después de un entrenamiento intensivo. Para ello contamos con los mejores suplementos post entrenamiento.

Preguntas frecuentes

Porque los suplementos post-entreno o "post-workout" te van a ayudar a conseguir una buena y rápida recuperación que te permita volver a tener un entrenamiento de calidad lo antes posible y así conseguir los objetivos de forma eficaz, evitando dolencias musculares a posteriori del ejercicio.

Se utilizan para repostar combustible después de un entrenamiento. Son fundamentales para la recuperación y el rendimiento muscular.

Si bien hay toneladas de productos en el mercado que afirman respaldar y optimizar tu estrategia posterior al entrenamiento, es esencial elegir un suplemento de recuperación seguro y científicamente probado.

  1. Un recuperador post entreno te aporta las vitaminas y minerales esenciales que necesitas después de entrenar.
  2. Hidratan las células musculares y reemplazan los electrolitos.
  3. Te ayudan a regenerar las fibras musculares rotas, aunque para este fin, quizá sea mejor unos suplementos BCAA.
  4. Podrás rendir mejor físicamente en los entrenamientos posteriores.
  5. Te ayudan a administrar tus objetivos de acondicionamiento físico: ya sea ​​para el control de peso o el desarrollo muscular, podrás alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico más rápido cuando lleves una buena dieta.
  6. Los que llevan Caseína también te ayudan a nutrir tus músculos durante el sueño.

Todo esto depende del tipo de suplemento que te interese. Por ejemplo, existe cierta evidencia que sugiere que la suplementación con creatina después del entrenamiento tiene efectos más significativos en la composición corporal y la fuerza que la suplementación antes del entrenamiento.

Al complementar con electrolitos, es importante considerar la duración y la intensidad de tu entrenamiento. Para el ejercicio que dura más de una hora, especialmente el ejercicio de alta intensidad, es una buena idea beber un suplemento de electrolitos en lugar de agua durante el entrenamiento.

También debes hidratarte con una bebida de electrolitos después del entrenamiento para reemplazar los electrolitos que pierdes al sudar.

Es posible también que necesites más electrolitos cuando haces ejercicio en un ambiente cálido o húmedo.

En Vivaelmusculo nos esforzamos por ofrecerte los precios más baratos que podrás encontrar en Internet. En este caso te ofrecemos los mejores precios para cualquiera de estos suplementos post entreno.

Tienes que tener en cuenta que aquella cesta de la compra que supere los 29,99 €, no tendrás que pagar gastos de envío ya que entonces nos hacemos cargo nosotros de ellos.

Además, por cada compra, te abonamos en tu cuenta de Vivaelmusculo el 8 % del importe que te hayas gastado para que puedas descontar ese dinero en tu próxima compra.

Comprar Suplementos Post Entrenamiento | Viva el Músculo