Te ayudo?
Categorías
Unete a Facebook

De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

Pelo,Piel Y Uñas

Suplementos alimenticios para cabello piel y uñas. Todos ellos tienen ingredientes testados para su efectividad en las personas:

Dependiendo de sus ingredientes, tomar uno de estos suplementos podría ayudar a fortalecer el cabello y las uñas o mejorar los problemas de la piel como el acné.


Para ayudarte a decidir qué productos vale la pena considerar, en Vivaelmusculo hemos catalogado las mejores vitaminas para el cabello, la piel y las uñas utilizando los siguientes criterios:


- Estándares de salud. 


Todos los productos incluidos han sido testados en laboratorios y examinados por las autoridades sanitarias para garantizar que cumplen con los estándares médicos y comerciales.


- Ingredientes efectivos. 


Buscamos productos que incluyan ingredientes de calidad respaldados por investigaciones.


- Precio. 


Incluimos suplementos para adaptarse a una amplia gama de presupuestos.


- Opiniones de los usuarios. 


Todas las vitaminas de esta lista tienen críticas de clientes en su mayoría favorables.


En nuestros productos encontrarás algunas de las 7 mejores vitaminas que influyen positivamente en el cabello, la piel y las uñas.


Ingredientes vitamínicos comunes para el cabello, la piel y las uñas


Estos son los ingredientes que se encuentran comúnmente en los suplementos para el cabello, la piel y las uñas y una breve descripción general de su efectividad.


Biotina


Uno de los ingredientes más populares que se encuentran en las vitaminas para el cabello, la piel y las uñas es la biotina, una vitamina B que se cree que ayuda con el crecimiento del cabello y las uñas.


Si bien la evidencia respalda su uso en personas que tienen una deficiencia de biotina, la investigación sobre su efectividad para el cabello y las uñas en la población general es mixta.


Aún así, a pesar de la falta de evidencia sólida, la biotina se encuentra comúnmente en suplementos para el cabello, la piel y las uñas, y a menudo en dosis altas. Afortunadamente, ni siquiera grandes dosis de biotina han demostrado ser tóxicas.


Vitaminas A, D y E


Las vitaminas A, D y E son vitaminas solubles en grasa que se encuentran con frecuencia en los suplementos para el cabello, la piel y las uñas debido a sus posibles beneficios, especialmente para el cabello y la piel.


Por ejemplo, la ingesta adecuada de vitamina A ayuda a mantener el cabello y la piel hidratados porque aumenta la producción de colágeno, una proteína que trabaja con elastina (otra proteína) para ayudar a que el cabello y la piel luzcan saludables.


De hecho, la deficiencia de vitamina A se correlaciona con las afecciones tanto del cabello como de la piel, incluida la piel seca y el cabello escaso.


En cuanto a la vitamina D, la investigación sugiere que existe un vínculo potencial entre el acné y los niveles bajos de vitamina D.


Por último, se sabe que la vitamina E tiene potentes efectos antioxidantes, que según las investigaciones pueden tener beneficios para el cabello y la piel.


Ácido hialurónico


El ácido hialurónico es una sustancia natural que ayuda a mantener los niveles de hidratación en el cuerpo.


Si bien se encuentra comúnmente en productos tópicos para el cuidado de la piel, se ha demostrado que la ingesta oral de ácido hialurónico en dosis de 120 a 240 mg por día ayuda a mejorar la humedad de la piel, especialmente en personas con piel seca.


Del mismo modo, el uso tópico también puede ser útil para la salud de las uñas. Sin embargo, faltan investigaciones sobre la eficacia del ácido hialurónico oral para las uñas.


Colágeno


El colágeno es la proteína más abundante del organismo.


También es uno de los suplementos más populares gracias a su papel en la producción de queratina, una proteína que es el componente estructural principal de su cabello, piel y uñas. 


El colágeno también trabaja con elastina para ayudar a mantener tu piel con un aspecto saludable y firme.


Cola de caballo (sílice)


La cola de caballo es un helecho que contiene sílice, un poderoso antioxidante que ayuda a proteger contra el daño celular causado por los radicales libres.


Como resultado, las propiedades antioxidantes de la cola de caballo pueden ayudar a prevenir el daño del cabello causado por los radicales libres, aunque este efecto no se ha confirmado en humanos.


Investigaciones adicionales sugieren que la cola de caballo puede ayudar a reducir la caída del cabello y aumentar la densidad del cabello cuando se combina con otros ingredientes efectivos, como biotina y vitaminas A y D.

Filtros activos