Te ayudo?

Aminoácidos

A continuación puedes comprar suplementos de aminoácidos naturales al mejor precio. En esta sección verás todos los suplementos de aminoácidos que tenemos en venta y que hemos recopilado de forma manual de las mejores marcas con las que trabajamos.

Catálogo de productos de aminoácidos

Preguntas frecuentes

Las proteínas se componen de aminoácidos y son necesarios para mantener fuertes los músculos, generar más masa muscular y reparar las fibras musculares rotas tras un entrenamiento.

Hay personas que prefieren tomar aminoácidos en vez de proteínas para desarrollar y recuperar sus músculos. Los suplementos de aminoácidos son más digestivos que las proteínas.

Los aminoácidos esenciales son aquellos que el cuerpo no puede fabricar por sí mismo y su ingesta proviene del exterior, ya sea en forma de alimentos o suplementos.

En cambio, los aminoácidos no esenciales se producen dentro del organismo aunque hay veces que son insuficientes para toda la demanda de energía que necesita un atleta o levantador de pesas.

  1. Proporcionar energía al cuerpo.
  2. Mejorar el sistema musculoesquelético.
  3. Regulación de la digestión.
  4. Hacer cumplir los ciclos saludables de sueño/vigilia.
  5. Apoyar el sistema inmunológico.
  6. Producción de neurotransmisores.
  7. Estimular el crecimiento de una piel, uñas y cabello sanos.
  8. Producción de hormonas.
  9. Mantener un peso saludable.
  10. Equilibrar los estados de ánimo.

Los aminoácidos, por su naturaleza eminentemente regeneradora del músculo, suelen tomarse después del entrenamiento.

Sin embargo, hay 20 aminoácidos y algunos conviene tomarlos antes o durante el entrenamiento. Tienes que fijarte en las indicaciones de la etiqueta o ficha del producto para saber si es mejor tomarlos antes, durante o después de un entrenamiento.

Por norma general no son dañinos. Sin embargo, si te pasas de la dosis diaria recomendada por el fabricante, puedes tener molestias gastrointestinales que van desde la diarrea hasta la hinchazón abdominal.

En cuanto a las contraindicaciones, fíjate siempre en la información nutricional para comprobar si existen trazas de huevo, gluten, soja o algunos frutos secos.

Comprar Aminoácidos al mejor PRECIO | Viva el Músculo