Categorías
Unete a Facebook

De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

Complejos Energéticos

Los Complejos Energéticos contienen hidratos de carbono, aminoácidos, electrolitos y vitaminas para aumentar la resistencia durante el entrenamiento.

Los Complejos Energéticos minimizan los calambres musculares debido a la su rápida absorción de los nutrientes perdidos durante el entrenamiento. También suministran energía adicional durante los momentos de alta intensidad de los entrenamientos deportivos.


Alimentarse y dormir bien


Todos debemos saber que para que una persona se sienta lo mejor posible, debe alimentarse bien y debe dormir lo suficiente; además, debe ser un sueño de calidad. 


De hecho, los estudios han encontrado que el sueño reparador es necesario para reiniciar nuestros cuerpos y recuperarse de todo lo que se desgasta a lo largo del día. 


Cuando dormimos por la noche, se abordan las funciones biológicas, como la reparación muscular, la liberación de hormonas esenciales y el crecimiento de los tejidos. Incluso en el nivel básico de estar alerta, el sueño es vital.


Desafortunadamente, hay momentos en los que todos nos quedamos cortos o estamos tan ocupados que no dormimos las 7-9 horas recomendadas por noche. Cuando eso suceda, puedes recurrir a una ducha fría, cafeína e incluso a tomar algunos de nuestros complejos energéticos.


Los complejos energéticos pueden contener vitaminas, minerales o ingredientes naturales energizantes. Solo recuerda consultar con tu médico


Vitamina B12


La vitamina B12 a menudo se comercializa como una vitamina energética, pero está involucrada en mucho más que eso. Ayuda a producir ADN, mantiene las células sanguíneas y los nervios sanos y previene cierto tipo de anemia que puede hacer que te sientas débil y cansado. 


Los signos comunes de deficiencia de vitamina B12 incluyen agotamiento, debilidad, pérdida de peso, anemia megaloblástica, depresión, confusión y mala memoria. 


Como está disponible en varios grupos de alimentos, incluidos los alimentos enriquecidos, las incidencias de deficiencia de vitamina B se producen a una tasa de solo el 1,5 % y el 15 % de la población.


Coenzima Q10


La coenzima Q10 (CoQ10) es una enzima y un antioxidante que tu cuerpo produce de forma natural. Promueve un sistema inmunológico saludable y la producción de energía. Puede ayudar a mejorar el rendimiento físico. 


A medida que envejecemos, la CoQ10 en su cuerpo disminuye en personas con ciertas afecciones como enfermedades cardíacas y aquellas que toman estatinas, un medicamento para reducir el colesterol. 


Puedes encontrarla en nueces y pescado, aunque esos alimentos no parecen aumentar significativamente la CoQ10. En Vivaelmuscilo tenemos suplementos dietéticos de CoQ10 disponibles en varios formatos: jarabes líquidos, cápsulas o presente en polvo para hacer batidos.


Creatina


La creatina es un aminoácido que se encuentra en el cuerpo. Se puede encontrar en el cerebro y los músculos y, a menudo, se usa para mejorar el rendimiento en el ejercicio físico.


Se encuentra en alimentos como mariscos y carnes rojas, y también se elabora en el laboratorio. Si bien tu cuerpo produce algo de creatina, está disponible en productos y suplementos de origen animal. 


De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, es solo cuando tomas cantidades más significativas de creatina de los suplementos deportivos que experimentarás mejoras en el rendimiento en el ejercicio de alta intensidad.

Filtros activos