Proteína Secuencial Caseína

En esta sección puedes comprar proteína secuencial caseína al mejor precio. En Vivaelmusculo nos esforzamos por conseguir los mejores productos al mejor precio gracias a que llevamos muchos años trabajando con las principales marcas.

Catálogo de productos de Proteína Secuencial Caseína

Preguntas frecuentes

La proteína secuencial como la caseína es un aliado perfecto para todas aquellas personas que no pueden aportar la ingesta proteica necesaria durante muchas horas porque su trabajo se lo impide.

Esto se debe a que la proteína secuencial está formada por diferentes tipos de proteínas que se van liberando poco a poco durante el día.

  1. Suministra proteínas durante todo el día, es decir, de forma prolongada.
  2. La proteína caseína es una proteína de liberación lenta enriquecida con calcio.
  3. Protege las fibras musculares del catabolismo.
  4. Nutre el sistema muscular para que funcione mejor y pueda aumentar su volumen.
  5. Mejora la capacidad de recuperación tras un ejercicio intenso.

La proteína de caseína se puede tomar con cualquier comida y en cualquier momento del día. Es un suplemento de digestión lenta y nos mantiene llenos/as durante más tiempo.

No obstante, es muy común tomar caseína durante la noche para que durante el descanso nocturno no se produzca una degradación muscular.

Todo depende de la cantidad de proteína pura que lleve el producto y de si tu estilo de vida es sedentario o activo. También depende de tus objetivos deportivos. En lo que se refiere a la caseína se suele utilizar para generar y preservar el músculo creado en el gimnasio.

Por norma general, se pueden tomar entre 1 y 2 batidos. Fíjate en el etiquetado y la ficha del producto para saber cuántos batidos debes tomar según el producto que hayas comprado.

Comprar Caseína al mejor PRECIO | Viva el Músculo

Filtros activos

AMIX PRO MICELLE HD CASEIN...

91,20 €
rating 0 opinión
10