Recuperador Muscular

En Vivalemusculo puedes encontrar los mejores suplementos de recuperación muscular, muy necesarios para evitar lesiones y conseguir que los músculos ganen volumen de forma saludable.

Catálogo de productos de Recuperador Muscular

Preguntas frecuentes

Los suplementos recuperadores son necesarios después de que hayas hecho ejercicio. Es necesario reparar los músculos, las articulaciones, los tejidos blandos (tendones y ligamentos) y la homeostasis de tu organismo.

Al entrenar, estás forzando tus músculos para que se adapten y se vuelvan más fuertes. Sin embargo, durante este proceso, las células y los tejidos comienzan a descomponerse, especialmente si no se cuenta con un plan de recuperación de masa muscular.

  1. El catabolismo muscular (la degradación de los músculos) se puede prevenir rápidamente.
  2. Retrasan la aparición de la fatiga muscular.
  3. Mejoran el rendimiento deportivo.
  4. Evitan que se dé un pico de insulina demasiado alto cuando comemos carbohidratos.
  5. Tienen un efecto preventivo de las lesiones musculares, articulares o de los tejidos blandos.

Existen varios suplementos que ayudan con la recuperación y la prevención de afecciones como el dolor muscular de aparición tardía (DOMS).

1) BCAA:

Los suplementos BCAA aumentan la tasa de absorción de aminoácidos y permiten que los aminoácidos sean transportados al plasma sanguíneo.

Al tomar BCAA en particular, el catabolismo muscular (la degradación de los músculos) se puede prevenir rápidamente, especialmente para su uso en trabajos cardiovasculares de alto volumen.

2) Beta-Alanina:

La Beta-Alanina forma un dipéptido con L-Histidina, formando el compuesto Carnosina.

La carnosina actúa mediante la reducción de H + (iones de hidrógeno) que se forman en el plasma sanguíneo, lo que normalmente provocará una caída en el pH (condición ácida).

Mediante la reducción, la carnosina básicamente amortigua el pH general del cuerpo, lo que retrasa la aparición de fatiga. En recuperación, la estabilización del pH significa una menor cantidad de daño potencial a los tejidos y músculos, debido a las condiciones cambiantes del cuerpo.

En Vivaelmusculo llevamos desde 1983 vendiendo suplementos deportivos. Tenemos nuestra tienda física en Madrid y asesoramos de forma personalizada y gratuita a todos nuestros clientes.

Si tienes alguna duda sobre qué suplemento elegir, puedes llamar a uno de estos 2 números de teléfono 915215582 / 915216286 (en horario comercial) y te atenderemos encantados.

Tendrás la opinión de un profesional que lleva la nutrición y el entrenamiento de cientos de atletas. Además, disponemos de los mejores precios de Internet gracias a que te abonamos un 8 % de cada gasto que realizas en la web.

Comprar Recuperador Muscular | Viva el Músculo

Filtros activos

AMIX WHEY PURE FUSION 2.3 KG

76,30 €
rating 0 opinión
10

AMIX ISOPRIME CFM 2 KG

91,80 €
rating 0 opinión
10
Te ayudo?