Te ayudo?
Categorías
Unete a Facebook

De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

Anti Stress

En esta sección te presentamos los productos que te ayudarán a combatir el estrés y la ansiedad.

En esta sección te mostramos los suplementos con ingredientes naturales que te van a ayudar a controlar mejor el estrés de tu día a día.

1) Suplementos con Ginseng Siberiano.


El ginseng siberiano es una planta. Los laboratorios usan la raíz de la planta para hacer medicinas.


El ginseng siberiano a menudo se denomina "adaptógeno". Este es un término no médico que se usa para describir sustancias que supuestamente pueden fortalecer el cuerpo y aumentar la resistencia general al estrés diario.


Además de usarse como adaptógeno, el ginseng siberiano se usa para afecciones del corazón y los vasos sanguíneos, como presión arterial alta, presión arterial baja, endurecimiento de las arterias (aterosclerosis) y enfermedad cardíaca reumática.


2) Suplementos con Ginseng Coreano.


El ginseng rojo coreano reduce los trastornos del estado de ánimo inducidos por el estrés.


El estrés social continuo, como problemas en las relaciones interpersonales y la pérdida de roles en el trabajo, puede predisponer a las personas a enfermedades mentales, como depresión y ansiedad, así como al miedo a ser excluidas de grupos sociales.


El ginseng rojo coreano (KRG) es la medicina herbal comúnmente utilizada en Asia para mejorar la energía y la inmunidad. En general, este suplemento tiene una variedad de actividades biológicas que benefician la salud humana.


Tiene efectos positivos en los seres humanos expuestos a un estrés elevado al estabilizar el sistema nervioso simpático y mejorar la función cognitiva.


3) La Ashwagandha.


La Ashwagandha (Withaniasomnifera) es un pequeño arbusto perenne con flores amarillas. Es un componente clave del Ayurveda, la práctica tradicional de la medicina desarrollada hace más de 3000 años en la India. 


En la medicina ayurvédica, la ashwagandha se promueve por sus efectos sobre la fatiga, el estado de ánimo, el sueño y la libido. La investigación actual muestra que el potencial terapéutico de la ashwagandha reside en sus efectos reductores de cortisol y mejora de la testosterona.


4) La Rhodiola rosea.


La Rhodiola rosea se ha utilizado en la medicina tradicional durante muchos años, especialmente en Rusia. Algunas personas creen que la hierba puede tratar la ansiedad, la depresión, la fatiga, la anemia y los dolores de cabeza.


Se han realizado numerosos estudios en la planta. Si bien algunos resultados parecen prometedores, muchos de los estudios han sido pequeños, sesgados o defectuosos. Como tal, los expertos dicen que es necesario realizar más investigaciones para determinar la eficacia de la Rhodiola rosea.


5) La Vitamina B12.


Todas las vitaminas B desempeñan un papel beneficioso para reducir la ansiedad y mejorar tu estado de ánimo. Por ejemplo, un estudio publicado en el Journal of Functional Foods encontró que las personas que consumían alimentos ricos en vitamina B vieron mejoras significativas en sus puntuaciones de ansiedad y estrés en comparación con quienes no consumían alimentos ricos en vitamina B.


Sin embargo, cuando se trata de vitamina B para tratar la ansiedad, la vitamina B12 es especialmente poderosa para controlar tu estado de ánimo. Por ejemplo, existe una fuerte correlación entre niveles bajos de B12 y mayores tasas de ansiedad y depresión.

Filtros activos