Filtrar por

Marca

Marca

Formatos

Formatos

Marcas
Anticeluliticos
Cremas anticelulíticas eficaces y baratas | Vivaelmusculo.com

Anticeluliticos

Los productos anticelulíticos tienen una fórmula especialmente diseñada para combatir la acumulación de grasa subcutánea en las zonas como abdomen, cartucheras y glúteos, zonas difíciles de eliminar solo con la dieta.

¿Recuerdas cuando tu piel era suave y sin celulitis? Puede volver a ser así, y no tienes que pasar por el quirófano para que suceda. 


Las cremas anticelulíticas funcionan para reducir la apariencia de la celulitis debajo de la piel, donde las células grasas se expanden y aparecen moteadas (como el requesón) con el tiempo. 


Cremas anticelulíticas eficientes


Evidentemente, algunas de estas cremas no son más que falsas promesas en un frasco, pero el hecho de que algunos productos sean así no significa que todos los productos sean inútiles. Cuando busques una crema anticelulítica que funcione, lo primero que debes hacer es echar un vistazo a los ingredientes. 


La lista de ingredientes debe ser fácil de leer y aparecer en el exterior de la caja. Pero, hay un problema ... ¿cómo saber si los ingredientes realmente funcionan como se dice?


¡Podemos ayudarte con eso!


Ingredientes que funcionan en las cremas anticelulíticas


La cafeína suele estar en la lista de ingredientes. Pero ¿por qué la cafeína? ¿La piel necesita energía?


CAFEÍNA EN CREMAS Y GELES ANTICELULÍTICOS

La cafeína deshidrata el cuerpo cuando la bebe o la come. Hace lo mismo cuando se aplica sobre la piel, pero los efectos no son un aumento de energía, sino una piel más suave y sin celulitis. ¿Por qué?


Entre las células grasas del área que deseas tratar, hay agua o líquido entre las células grasas. Esto provoca el aspecto irregular que estás buscando borrar. A medida que se extrae el líquido entre las células, las células se acercan y la piel parece más suave.


El efecto es temporal pero muy eficaz. Algunas personas notan que el impacto dura horas y otras días, sus resultados estarán determinados por el metabolismo de su cuerpo y el tamaño del área a tratar. 


Afortunadamente, algunas cremas y geles anticelulíticos a base de cafeína hacen maravillas con un precio que te encantará. Alta calidad y bajo precio significan que obtendrás una piel de aspecto más suave sin tener que pasar por un procedimiento quirúrgico.


FUCUS VESICULOSUS AUMENTA EL PODER DE LA CAFEÍNA


Esta alga es otro diurético (deshidrata) como la cafeína. Los mejores geles y cremas anticelulíticos tendrán un segundo diurético para maximizar el efecto, para que tu piel luzca más suave y por más tiempo.


El ingrediente funciona de manera similar a la cafeína en el sentido de que deshidrata el espacio entre las células grasas, por lo que tu piel estará más tensa, literalmente. Es esa tensión la que suaviza la apariencia de la celulitis.


OTROS INGREDIENTES PARA BUSCAR EN GRANDES PRODUCTOS ANTICELULÍTICOS


Los ingredientes restantes que está buscando funcionarán de varias maneras, incluso como antioxidantes, antiinflamatorios y antisépticos. Finalmente, busca un aroma cítrico. Los extractos de cítricos ayudan a combatir la celulitis de forma natural y dan a los geles anticelulíticos un aroma refrescante que no es abrumador ni áspero para la piel.


En Vivaelmusculo queremos que te sientas fantástica con la piel que tienes. Si combatir la celulitis se ha convertido en una tarea diaria, tómate un minuto para ver nuestra selección de productos anticelulíticos de las mejores marcas, o contáctanos para obtener más información sobre cómo podemos ayudarte.

Filtros activos

AMIX NO FAT & CELLULITE GEL 200 ML

rating

NO FAT & CELLULITE GEL de AMIX NUTRITION es una fórmula especialmente diseñada para combatir la acumulación de grasa subcutánea en las zonas como abdomen, cartucheras y glúteos, zonas difíciles de eliminar solo con la dieta.

Precio 25,10 €
Más
Fuera de stock