Categorías
Unete a Facebook

De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

Filtrar por

Marca

Marca

Formatos

Formatos

Sabor

Sabor

Glutamina

La Glutamina es un aminoácido responsable de la síntesis de proteínas en el cuerpo humano. Las proteínas son cruciales en tu cuerpo, ya que protegen y apoyan los órganos vitales de tu cuerpo.

La glutamina se produce en los músculos y luego se distribuye a varios órganos del cuerpo a través del torrente sanguíneo. Las proteínas que crea la glutamina transportan sustancias en la sangre para ayudar a reparar los músculos e incluso frenar los virus dañinos.


La necesidad de suplementar con Glutamina a los levantadores de pesas


Tu cuerpo produce los aminoácidos de glutamina, pero después de actividades vigorosas, el cuerpo puede requerir un exceso de glutamina, que las personas solo pueden obtener a través de suplementos o alimentos.


También se puede reducir la producción de Glutamina ante ciertas afecciones, como lesiones, cirugías, estrés persistente o infecciones. En estos casos también se recomendaría alguno de los suplementos de Glutamina que tenemos en Vivaelmusculo.


Otra propiedad beneficiosa de este aminoácido es que se utiliza para eliminar el exceso de amoníaco de nuestro organismo. La glutamina permite que los riñones eliminen el amoníaco tóxico y lo conecten a los ácidos antes de excretarlo. 


La glutamina también es necesaria para la producción de otras sustancias en el cuerpo, como glucosa u otros aminoácidos.


¿Es la glutamina buena para el desarrollo muscular?


Se sabe que la glutamina acelera la recuperación muscular después de momentos intensos de ejercicio o después de una maratón, por ejemplo. 


Los suplementos de Glutamina atraen agua y sal a las células, por lo que las mantiene hidratadas y más densas. La glutamina para el crecimiento muscular es muy eficaz ya que es un bloque de construcción de proteínas. 


Los estudios también han demostrado que la glutamina también es eficaz para aliviar el dolor muscular. Si una persona se siente fatigada y tiene dolor en los músculos después de correr o de un entrenamiento riguroso, un suplemento de glutamina puede ayudar a eliminar el malestar.


¿Cuándo debería tomar Glutamina una persona para desarrollar músculo?


Muchas personas se preguntan cuándo consumir Glutamina para el crecimiento muscular. El mejor momento para tomar glutamina para desarrollar músculo es inmediatamente después de un entrenamiento, generalmente 30 minutos después de terminarlo para lograr una absorción eficiente de nutrientes. 


Después de un entrenamiento vigoroso, tu cuerpo necesita los aminoácidos en abundancia, y cuando tomas el suplemento después del entrenamiento, el cuerpo lo absorbe rápidamente. 


Los culturistas y los atletas que entrenan duro incorporan suplementos de glutamina debido a su capacidad para ayudar a reparar los músculos.


La Glutamina es un regenerador de los músculos


La absorción de glutamina después de un ejercicio intenso mejora la síntesis de proteínas musculares. Se producen muchos microdesgarros en las fibras de los músculos durante el ejercicio. Tomar glutamina beneficia al culturismo reparando los músculos desgarrados y previniendo un mayor daño muscular.


Tu cuerpo se recuperará bastante más rápido después de tomar glutamina y reducirá drásticamente el tiempo de recuperación. Esto te ayudará a prepararte para otra sesión de entrenamiento o competición atlética. 


Con este suplemento puedes superar tus límites con más fuerza y ​​lograr mejores récords personales, ya que reparará tus músculos y aumentará tu fuerza. 


Debido a que la glutamina atrae sal y agua a las células musculares, puede ocurrir una síntesis de proteínas más rápida.


Las células agrandadas, hinchadas e hidratadas significan una mayor tasa de síntesis de proteínas, lo que también es importante para el desarrollo muscular.

Filtros activos