A continuación podrás comprar Mass Gainers de calidad. Hemos hecho una selección manual de aquellos que tienen buena calidad de ingredientes para que puedas generar masa muscular sana.

Mass Gainer

Catálogo de productos de Mass Gainer

Preguntas frecuentes

Un mass gainer es un suplemento para ganar masa muscular. Están formulados para ayudar a las células a aumentar la cantidad de músculo en tu cuerpo.

La proteína incluida en los mass gainers suele ser de la más alta calidad: proteína concentrada o aislado de proteína.

  • • Son ricos en calorías: Uno de los factores principales que permiten que los suplementos mass gainer aumenten el volumen muscular es el alto recuento de calorías.
  • • Son ricos en creatina: uno de los efectos que buscan las personas que consumen creatina es aumentar de peso para ganar más volumen muscular.
  • • L-Glutamina: Los mass gainers suelen contener L-glutamina, un aminoácido esencial que también ayuda en el proceso de reparación del tejido muscular después de estar sometido a estrés. Esto es útil para muchos atletas y culturistas.

Algunas personas abogan por consumir calorías adicionales antes de ir al gimnasio para alimentar los músculos durante el entrenamiento.

Algunos dicen que es mejor tomar un gainer justo después de un entrenamiento, como si fuera una bebida de recuperación con muchas proteínas.

La verdad del asunto es que no hay mejor momento para tomar un mass gainer rico en proteínas. El mejor momento es cualquier momento que satisfaga tus necesidades, siempre y cuando cumplas con tus requisitos nutricionales todos los días.

Debes mantener tu ingesta diaria de calorías, pero no a expensas de los gainers. Debes también obtener calorías de los alimentos naturales que ingieres en las comidas.

La etiqueta o la ficha del producto te indicará cuántos ganadores de masa debes tomar en función de la composición que lleven.

Los gainers son seguros para la mayoría de las personas sanas, pero también tienen posibles efectos secundarios si se abusa de ellos.

La cantidad diaria recomendada es de 50-150 gramos tomados en forma de batidos o mezclados con agua.

Comprar Mass Gainer al mejor PRECIO | Viva el Músculo