Harinas y Salvados fitness

Las Harinas y Salvados son un complemento alimenticio para añadir tanto al desayuno como a las comidas para conseguir una alimentación rica y saludable.

Catálogo de harinas fitness

Preguntas frecuentes

También podemos hornear o cocinar diferentes alimentos y realizar innumerables recetas fitness ricas, saludables y bajas en calorías.

Los beneficios de la avena son numerosos y a muchas personas les resulta beneficiosa en su dieta. Puede ayudarnos a mejorar la calidad de nuestras vidas y disminuir los niveles de colesterol. 


Se pueden usar este tipo de harinas y salvados para cocinar y hornear ricas recetas saludables. Algunas de estas harinas vienen en varios sabores y se pueden utilizar en una variedad de preparaciones. Son adecuadas para todas las edades.


Las harinas 100 % integrales de avena, por ejemplo, son un gran suplemento dietético y mejora el valor nutricional de las tortitas o el pan que se haga con estos ingredientes. También son orgánicas, libres de productos químicos y contienen altas cantidades de fibra dietética y proteínas. 


Se recomiendan para deportistas, personas intolerantes al gluten y personas con enfermedades digestivas como la colitis ulcerosa o el Crohn. 


Se pueden consumir de forma regular para aumentar la energía y reducir los niveles de colesterol. Es la opción perfecta para tu dieta si tienes un estilo de vida activo.


Una taza de avena seca contiene aproximadamente 7,5 gramos de fibra, que es una gran adición a tu ingesta diaria de fibra. También son ricas en carbohidratos y proteínas.

Los panecillos proteicos contienen 6,82 gramos de proteína por rebanada, con solo 1,53 gramos de carbohidratos. Solo unos pocos gramos de fibra, y 61 calorías por rebanada. 


Es una opción saludable para aquellos que necesiten tomar un extra de proteínas para alcanzar el mínimo exigido para comenzar a crear músculo. Incluso pueden reemplazar algunas porciones de pan y evitar las harinas refinadas.


Si deseas obtener los beneficios máximos de un pan con proteínas altas, encuentra una marca que tenga un sabor leve y que contenga esos 6 gramos de proteína por porción. El Pan Proteico de Beverly Nutrition es una buena opción. Es bajo en grasas saturadas y sal.

La granulometría de la harina de arroz es blanca y el ingrediente puede ayudar a controlar los niveles de colesterol y combatir la inflamación. También es una gran fuente de energía natural. No contiene gluten.


Además de ser un alimento sin gluten, la harina de arroz también es rica en vitaminas y minerales. Esta sustancia también tiene propiedades antioxidantes que pueden ayudar a prevenir enfermedades y mejorar tu rendimiento deportivo. 


Puedes mezclarla con otras harinas para crear un postre delicioso y nutritivo. Una harina de buena calidad seguramente satisfará sus necesidades nutricionales. Es muy digestiva y no contiene alérgenos. Por tanto, es una alternativa segura a otros alimentos hechos con harina normal.


Las proteínas que se encuentran en un grano mudado son ricas en aminoácidos esenciales y son bajas en lisina. Los granos mudados son ricos en fibra y son un excelente reemplazo para el arroz y la pasta en muchas recetas.


Los beneficios de la harina de arroz son numerosos. Es rica en magnesio, fósforo y vitamina B3. No contiene gluten. Esto hace que la harina sea una excelente opción para las personas con una dieta intolerante al gluten. Con la cantidad adecuada de fibra, te ayudará a mantenerte nutrida/o.

▷ Comprar Harinas y Salvados Fitness | Vivaelmusculo.com

Filtros activos

AMIX OATMASH 2 KG

13,80 €
rating 0 opinión
10
    Te ayudo?