Te ayudo?

Ácidos grasos

A continuación puedes comprar los suplementos de ácidos grasos que hemos seleccionado de las mejores marcas por su relación calidad precio.

Catálogo de productos de ácidos grasos

Preguntas frecuentes

Porque llevamos desde 1983 vendiendo este tipo de suplementos dietéticos y conocemos las mejores marcas que nos proveen de ácidos grasos con un precio muy económico.

Este tipo de ácidos grasos también llamados linoléicos son fundamentales para tener una buena salud, sobre todo para tener un equilibrio en el colesterol y para no acumular tanta grasa localizada.

Las investigaciones muestran que los suplementos de ácidos grasos pueden mejorar tu salud cardiovascular. Los principales beneficios de incluir ácidos grasos en tu dieta incluyen:

- Reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares.

- Menor riesgo de que se produzcan coágulos de sangre porque los ácidos grasos del pescado azul, por ejemplo, ayudan a evitar que las plaquetas de la sangre se aglutinen en las venas y arterias.

Existen análisis de sangre que determinan las deficiencias de ácidos grasos Omega 3

Este tipo de ácido graso engloba otros tres ácidos grasos por lo que si te detectan una deficiencia de este Omega, cubrirás con una suplementación los niveles de los otros ácidos grasos que lo componen.  

Puedes preguntar en tu centro de salud si en una analítica de sangre pueden incluir este marcador.

▷ Comprar Ácidos Grasos al mejor PRECIO | Viva el Músculo