Te ayudo?

Ganador de peso

Aquí puedes comprar estos suplementos ganadores o aumentadores de peso también llamados voluminizador muscular. Con ellos puedes hacer batidos para ganar masa muscular al mejor precio.

Catálogo de productos de ganador de peso

Preguntas frecuentes

Los ganadores de masa muscular son suplementos nutricionales formulados para ayudar en el aumento de peso. Aumentar de peso no significa simplemente acumular calorías.

Tiene que haber un equilibrio adecuado de todos los nutrientes.

Un aumentador de peso es una formulación en polvo que contiene una gran cantidad de calorías, carbohidratos, proteínas y es bajo en azúcar y grasa.

Estos complementos deben usarse como parte de una dieta sana y equilibrada, no como la única fuente de macronutrientes, a pesar del contenido calórico de estos suplementos.

Los músculos están formados por proteínas. Este macronutriente, las proteínas, es el verdadero alimento de los músculos así que si quieres ganar masa muscular debes consumir un mínimo diario de proteínas al día.

Una persona de peso y metabolismo promedio necesita alrededor de 3500 KCalorías al día para aumentar de peso.

Dicho esto, cada ganador alto en calorías diseña el tamaño de su batido para proporcionar alrededor de 1200-1300 KCalorías por día mientras se toma con agua. Y el resto debe cubrirse con su dieta natural.

Esa cantidad de calorías que aporta el suplemento ganador de masa muscular puedes tomarlo a la mañana en vez del desayuno, por ejemplo.

Si haces caso de la cantidad que debes añadir, no vas a tener ningún problema. Solo tienes que tratar de evitar aquellos aumentadores de masa muscular que llevan demasiado azúcar.

Comprar Ganadores de Peso al mejor PRECIO | Viva el Músculo