Proteína Hidrolizada

Aquí podrás comprar las proteínas hidrolizadas de la mejor calidad gracias a la selección manual que realizamos a la hora de incorporar un producto a nuestro catálogo.

Preguntas frecuentes

La proteína hidrolizada es sometida a un proceso de descomposición de sus moléculas. Digamos que ya están predigeridas cuando llegan al estómago y, por tanto, son mucho más fáciles de digerir.

Por eso, este tipo de proteína se utiliza para aquellas personas que están delicadas del estómago y las proteínas whey son demasiado fuertes para ellas. Por lo demás, sirven para lo mismo: aumentar volumen muscular y reparar músculo después de un entrenamiento.

  1. Es más baja en carbohidratos y grasas.
  2. El proceso de hidrólisis da como resultado un polvo de proteína de suero que es una proteína más concentrada, lo que también la hace más baja en grasas y carbohidratos.
  3. Debido a su menor contenido de grasas y carbohidratos, las proteínas en polvo hidrolizadas también son excelentes para quienes siguen dietas bajas en carbohidratos y grasas.

El momento óptimo para aprovechar la mayor cantidad de proteínas hidrolizadas es inmediatamente después del período de estrés (es decir, inmediatamente después de tu entrenamiento) y cuanto antes, mejor.

El cuerpo está en un estado anabólico e intenta 'recuperarse' inmediatamente después de que cesa el estrés del entrenamiento. Durante esta ventana de tiempo aumenta la capacidad del cuerpo para absorber y utilizar estas proteínas hidrolizadas.

La proteína de suero hidrolizada está sometida a un proceso de ruptura de cadenas largas de proteínas para que sea más digerible, se obtenga un porcentaje de proteína más pura y tenga un menor tiempo de digestión.

Por todo este proceso extra y los beneficios que se consiguen, las proteínas hidrolizadas suelen costar más que las proteínas whey, por ejemplo.

No, todo lo contrario, tiene menos efectos secundarios que la proteína whey, por ejemplo. Por efectos secundarios nos referimos a digestiones pesadas y dolor gastrointestinal.

Haz caso a la dosis que indica cada marca y no tendrás ningún tipo de problema.

Normalmente las marcas recomiendan beber uno o dos batidos de proteínas hidrolizadas. Depende de cada producto. Puede llegar a existir alguna marca que indique que se puedan tomar hasta 3 batidos de proteína hidrolizada.

Comprar Proteína Hidroliza al mejor PRECIO | Viva el Músculo