Saltar al contenido
Vivaelmusculo.com

Prepárate para el verano

abril 26, 2021

En esta época del año ya nos toca empezar a recuperar la línea que dejamos de lado en invierno por culpa del frío y de los excesos de todas las navidades. Para ello es fundamental empezar por realizar actividad física y mejorar nuestra alimentación.

En Viva el Músculo damos inicio a la “Operación bikini” con los mejores productos y suplementos nutricionales destinados a mejorar nuestra alimentación y composición corporal con el objetivo de cuidarnos más y vernos mejor este verano.

Suplementos nutricionales para verte bien

¿Conoces nuestros adelgazantes? Son suplementos que ayudan a transformar la grasa corporal en energía para poder eliminarla más rápidamente. Uno de ellos es el Slim Flash que ayuda a combatir la grasa abdominal de forma rápida, 100% eficaz y de una forma totalmente natural.

Por otro lado, contamos con Adelgasan que también ayuda a favorecer la eliminación de tejido adiposo que se encuentra en el organismo aportándonos un extra de energía. Las cápsulas tienen efectos totalmente visibles y rápidos gracias a su combinación de activos a base de colina, guaraná y piperina.

Ambos suplementos tienen un ingrediente destacado: el guaraná. Se trata de una planta natural con un gran poder como acelerador del metabolismo y que te puede ayudar a lograr el objetivo que deseas cuando optas por seguir una dieta baja en calorías. Además de eso, es un gran antioxidante, por lo que nos ayuda a prevenir la oxidación celular y combatir el envejecimiento prematuro.

Aparte de suplementos adelgazantes, también es interesante incluir otros que incluyan ingredientes activos que luchen contra la celulitis (depósitos irregulares de grasa que se localizan alrededor de las caderas, el vientre y los muslos). Para ello, además de llevar una vida menos sedentaria puedes combinar suplementos o cremas que incluyan ingredientes como: Ginkgo Biloba, que ayuda a mejorar la circulación o centalla asiática, que reduce la formación de nódulos de grasa. Como ejemplo de esto, en Viva el Músculo contamos con Cellu Form12 de Beverly Nutrition o la crema No Fat & Cellulite de Amix.

Cuando se trata de quemadores de grasa, nuestra amplia oferta de productos disponibles te permitirán encontrar el indicado que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

Siéntete más liviano y olvídate de la retención de líquidos

La retención de líquidos suele ser uno de los principales problemas que puedes encontrarte cuando quieres perder algo de peso. Ocurre cuando el organismo no elimina por sus propios medios agua y genera hinchazón, malestar y acumulación de sustancia y toxinas que pueden perjudicar el correcto funcionamiento del organismo

Para ayudar a la eliminación de estos líquidos existen fórmulas a partir de plantas naturales que generan un efecto positivo en el drenaje y la purificación completa de toxinas del organismo. Una de las más recomendadas es el suplemento Dietmed Drenaligth Curvas que tiene en su composición alcachofa, cola de caballo y abedul, entre otros.

¿Sabías que la cola de caballo tiene, no solo propiedades diuréticas, sino también capacidad para aumentar las defensas y fortalecer las uñas y el cabello? Si lo que quieres es verte mejor, este ingrediente será tu gran aliado.

Pero además de añadir estos suplementos a tu día a día, para olvidarte de la retención de líquidos es imprescindible aumentar la ingesta de agua y reducir el nivel de sodio. Para ello deberás optar por beber al día, al menos, 2 litros de agua y reducir el consumo de alimentos ricos en sal.

Nuestro objetivo desde Viva el Músculo es que puedas sentirte a gusto con tu cuerpo. Y por ello, frente al inminente llegada del calor, te proporcionamos los mejores suplementos nutricionales que lograrán generar una autentica sensación de bienestar.

Recuerda que cada uno de nuestros suplementos se consume de una determinada manera y, en nuestra web, hallarás los correctos modos de administración. Ante cualquier consulta, escríbenos para asesorarte.