Vitaminas y Plantas que mejoran el funcionamiento de los riñones.

Los riñones son órganos de filtración que limpian la corriente sanguínea de residuos o exceso de fluidos. Estos residuos son acumulados en la vejiga antes de ser eliminados como orina. Tomar suplementos para mejorar la función renal es una forma de reducir, o incluso prevenir, algunas enfermedades renales.

Instrucciones

1) Utiliza hierbas para el riñón. Existen diferentes clases de las mismas. Algunas son diuréticas y pueden ayudar a tu organismo a producir más orina, con lo cual, éste se purga de residuos. Otras hierbas revitalizan los riñones porque aumentan la circulación sanguínea. El perejil y las algas marinas son hierbas diuréticas que los limpian, lo que hace funcionen más eficientemente. Las bayas de enebro ayudan a reducir la mucosidad en los riñones que causa congestión. La uva ursi estimula el funcionamiento del órgano.

 2) Toma un suplemento con el complejo de vitamina B. Éstas son necesarias para el buen funcionamiento del riñón. Además, ayudan a producir células nerviosas y tejidos celulares.

 3) Toma vitamina C. Es conocido el uso de esta vitamina para el tratamiento de infecciones por gérmenes patógenos. La vitamina C mantiene la salud del sistema inmunológico.

 4) Toma vitamina D. Ayuda a tu organismo a absorber el calcio, un importante mineral. Ten presente que la misma es soluble en grasa, los cual significa que se acumula en tu organismo. En cambio, las vitaminas C y B son solubles en agua.

5) Toma calcio de Coral. La ingesta del calcio de Coral es muy importante. Ayuda a tener los huesos y los dientes fuertes. Pero los riñones con problemas pueden no filtrar el mineral fósforo de la comida. Los niveles de fósforo altos en el organismo reducen la capacidad de absorber el calcio.

Otros complementos alimenticios a tener en cuenta:

CYSTONE

Arandanos

Diuréticos Naturales

Deja un comentario