Los mejores suplementos para tomar, según los expertos

Cuidar de nuestra salud física se ha puesto de moda.

No hay más que ver los gimnasios llenos de gente.

En este contexto es muy útil, y en algunos casos, hasta necesario tomar suplementos de vitaminas, minerales y algún suplemento de proteína de calidad para complementar una buena salud.

Sin embargo, existen multitud de suplementos de diferentes marcas y muchos tipos de vitaminas y minerales, las cuales no siempre se absorben de manera correcta.

Hay que saber qué suplementos elegir, qué dosis tomar para que realmente sean efectivos y en qué momentos tomarlos, ya que algunos suplementos se absorben mejor con las grasas y otros con el agua.

En Vivaelmusculo llevamos muchísimos años trabajando con muchas marcas y sabemos a la perfección que suplementos más adecuados deberías incluir en tu día a día.

No te quepa la menor duda de que la gran mayoría de personas tiene deficiencias en algún mineral o vitamina. Nuestra dieta contiene cada vez menos micronutrientes debido a la infertilidad de los suelos y a la baja calidad de alimentos.

Si te sientes bien, mantienes una dieta saludable y equilibrada, y no presentas deficiencias vitamínicas, generalmente puedes optar por un suplemento probiótico y dejarlo así.

Sin embargo, en casos de deficiencia, puedes optar por suplementos vitamínicos o minerales específicos para dicha deficiencia. Ejemplo: un suplemento de vitamina D porque aproximadamente el 80 % de la población tiene deficiencia de esta vitamina.

También puedes optar por las básicas multivitaminas hasta los suplementos que promueven la salud de la piel, el cabello y las uñas, así como aquellos diseñados para aliviar el dolor articular y combatir la anemia, aquí te presentamos una lista completa de los suplementos y vitaminas recomendados por expertos médicos y nutricionales.

Sigue leyendo para descubrir cómo estos productos pueden contribuir a tu bienestar integral.

¿Qué suplementos debo tomar para la salud intestinal?

GSN BIOTICOS PREMIUM 180 GR

– Tiene una gran variedad de cepas especificadas en la etiqueta del producto.

Las investigaciones indican una asociación positiva entre la ingesta de probióticos y una buena salud intestinal.

El aumento del número de bacterias beneficiosas en el intestino también se ha relacionado con una mejor inmunidad.

Si buscas un suplemento para la salud intestinal o si has tomado un tratamiento con antibióticos, este suplemento puede te puede ayudar a que tu intestino se reponga de bacterias intestinales beneficiosas.

DIETMED BACIDOFILUS 60 CAP

DIETMED BACIDOFILUS 60 CAP

– Este suplemento dietético ofrece un soporte integral para el bienestar gastrointestinal al mantener un equilibrio óptimo en la función gástrica y promover la salud de la flora intestinal.

– La presencia de cúrcuma en su fórmula no solo añade un toque de sabor y color, sino que también desempeña un papel crucial en la promoción de una digestión saludable.

– También contiene vitamina A, junto con la vitamina B2 (riboflavina), la nicotinamida (niacina) y la biotina. Juegan un papel fundamental en el cuidado de las mucosas, proporcionando un soporte adicional para la salud gastrointestinal.

¿Qué suplementos debo tomar para fortalecer el sistema inmunológico?

DIETMED MEGAROYAL IMMUNITAS 20AMP

Megaroyal inmunitas

Ciertas personas eligen incorporar este suplemento de forma regular como parte integral de su rutina de bienestar, mientras que otras prefieren utilizarlo en momentos particulares en los que buscan fortalecer específicamente su sistema inmunológico, como durante períodos de transición estacional.

Contiene ingredientes para fortalecer el sistema inmune, tales como Jalea Real, Reishi, Shiitake, Echinacea, Vitamina A, Vitamina B6, Vitamina B12, Biotina, Vitamina C y Vitamina E.

DIETISA ROYAL-VIT JALEA REAL MEGAVIT 20VIALES

Royal-vit Jalea Real Megavit Dietisa 20 viales constituye un suplemento que combina la riqueza de la jalea real con una selección de vitaminas esenciales.

Se presenta como una opción óptima para favorecer la recuperación en situaciones de deficiencia nutricional.

DIETMED IMUNID 30 COMP

Sus componentes naturales, reconocidos por sus propiedades inmunomoduladoras, su habilidad para fortalecer nuestras defensas naturales y su respuesta efectiva ante infecciones de las vías respiratorias superiores (gracias a la presencia de Equinácea), son los protagonistas de este producto.

Imunid Acción opera en diversos niveles para potenciar la función inmunológica mediante una sinergia cuidadosamente formulada de extractos de plantas medicinales, vitaminas y compuestos bioactivos.

AMIX DAILY ONE 60 TAB

AMIX DAILY ONE 60 TAB

Daily One de Amix se configura como un suplemento diseñado con una fusión equilibrada de vitaminas y minerales que desencadenan efectos beneficiosos en el organismo.

Con un total de 27 ingredientes, entre vitaminas y minerales, Daily One garantiza el adecuado funcionamiento de nuestro cuerpo, brindando un respaldo integral para mantener la salud y el bienestar.

¿Qué suplementos debo tomar para cabello, piel y uñas?

DIETMED KERAFORCE VITAL 30CAP

Keraforce Vital de DietMed se presenta como un suplemento que engloba diversas acciones positivas dirigidas a potenciar la resistencia, el brillo y la belleza tanto del cabello como de las uñas.

Destacando entre sus componentes clave, la queratina emerge como una proteína fundamental en la estructura del cabello y las uñas, consolidando su papel esencial en el mantenimiento de su salud y apariencia.

SOLGAR ACIDO HIALURONICO COMPLEX 30TABS

Elaborado con el propósito de contrarrestar los efectos del envejecimiento al rejuvenecer la piel carente de brillo y deshidratada.

Refuerza la estructura cutánea, fomentando una apariencia flexible, suave y juvenil.

DIETMED HIALURMAX BEAUTY 30CAP

Tanto el ácido hialurónico como la vitamina C son dos nutrientes ampliamente reconocidos en el ámbito de la belleza y se incorporan en numerosos productos para el cuidado de la piel, cada uno aportando beneficios específicos.

El ácido hialurónico, un componente natural de la piel, destaca por su capacidad innata para retener grandes cantidades de agua, contribuyendo así a la hidratación y elasticidad cutáneas.

En cambio, la vitamina C desempeña un papel crucial en la síntesis de colágeno, una proteína estructural esencial para la salud y aspecto de la piel. Su participación activa en este proceso favorece la firmeza y vitalidad de la piel, ofreciendo un respaldo fundamental para mantener una apariencia saludable y radiante.

Los mejores suplementos para el dolor articular.

GSN COLAGENO COMPLEX 364 GR

GSN COLAGENO COMPLEX 364 GR

Lleno de colágeno hidrolizado, vitaminas fundamentales y otros componentes vitales.

Garantiza una salud cutánea óptima mediante el cuidado adecuado y la atención diligente.

Protege la funcionalidad de tus articulaciones mediante medidas proactivas.

Preserva la flexibilidad y elasticidad de los tejidos articulares para una salud y movilidad a largo plazo.

AMIX SUPER OMEGA 3 90CAP

El aceite omega 3 puede ayudar a reducir la inflamación y la sensibilidad en las articulaciones asociadas con la artritis.

Estas cápsulas contienen el valor nutricional del pescado azul equivalente al de una lata entera de sardinas e incluyen algas de origen sostenible.

BEST PROTEIN COLLAGEN 350GR

Garantiza una salud cutánea óptima mediante el cuidado adecuado y la atención diligente.

Protege la funcionalidad de tus articulaciones mediante medidas proactivas.

Preserva la flexibilidad y elasticidad de los tejidos articulares para una salud y movilidad a largo plazo.

Los mejores suplementos de hierro para la anemia.

INFISPORT FE HIERRO LIPOSOMADO 60 CAPSULAS

Este complemento incluye una forma de hierro con una mayor biodisponibilidad, y además, se ha enriquecido con vitamina C para potenciar aún más su absorción.

Asimismo, se han incorporado las vitaminas B6, B9 y B12.

No provoca efectos adversos, como molestias estomacales. Las cápsulas son suaves para el estómago y contienen todos los cofactores necesarios para una absorción óptima del hierro, incluida la vitamina C y las vitaminas B.

SOLARAY IRON BISGLYCINATE 60 TABLETAS

Hierro bisglicinato, reconocido por su bajo peso molecular y su excelente biodisponibilidad.

No ocasiona incomodidades en el sistema gastrointestinal.

Deja un comentario