Los mejores pre-entrenamientos para mujeres

Los pre-entrenamientos te ayudan a tener un gran entrenamiento que desarrolla fuerza y masa muscular magra, en lugar de un buen entrenamiento que produce un progreso mínimo.

Además de darte un impulso de energía, los suplementos previos al entrenamiento pueden mejorar tu recuperación después del entrenamiento y prevenir el catabolismo, la descomposición de la masa muscular.

Si bien puedes asociar los suplementos previos al entrenamiento con los culturistas, estos suplementos no pueden hacer magia por sí solos. Son más para darte un impulso de energía y ayudarte a esforzarte durante tu entrenamiento.

Los pre-entrenamientos suelen contener cafeína, aunque también existen sin cafeína, y otros ingredientes que pueden elevar tus niveles de energía y mejorar tu entrenamiento.

Los BCAA y otros aminoácidos a menudo se incluyen para apoyar el desarrollo muscular y disminuir la degradación muscular.

Los ingredientes que aumentan el óxido nítrico pueden darte una bomba de energía más pronunciada. Y la beta-alanina te ayuda a ejercitarte más durante más tiempo.

Los 5 Mejores Suplementos Pre-Entrenamiento para mujeres:

Aquí están nuestras selección de los mejores pre-entrenamientos para mujeres:

Otros 2 pre-entrenos más antiguos y económicos que se mantienen entre los mejores

A continuación vamos a entrar en detalle a analizar estos 7 pre-entrenos que hemos nombrado en total.

Un pre-entrenamiento puede beneficiar a cualquier mujer, independientemente de su objetivo, ya sea desarrollar músculo, apoyar la pérdida de peso, mejorar la resistencia o mantener niveles de energía constantes.

El Mejor pre-entreno del 2023

Cuando buscamos un excelente suplemento previo al entrenamiento, valoramos los ingredientes que contiene, cuántas dosis tiene de cada uno de ellos y si están respaldados por investigaciones. Cellucor ha creado uno de los pre-entrenos mejor valorados del mercado.

CELLUCOR C4 ULTIMATE

C4 Ultimate es el pre-entreno más poderoso, explosivo y completo de Cellucor. Además, añade más estimulantes e ingredientes efectivos de la Rhodiola y el Ginseng. Contiene monohidrato de creatina en su forma micronizada y 300 miligramos de cafeína anhidra

Cellucor C4 Ultimate incluye ingredientes probados que promueven el crecimiento y la congestión intensa mientras luchan contra la fatiga, para que puedas hacer ejercicio más intenso durante más tiempo.

Con 300 mg de cafeína anhidra, un tipo de cafeína más suave que la normal, es perfecta para levantamientos de alto volumen, crossfit, cardio o entrenamientos de fuerza intensos.

Tomar una mega dosis de estimulantes no siempre es lo mejor antes de tu entrenamiento, por lo que recomendamos esta formulación con ingredientes eficaces, probados y de alta calidad para ayudarte a alcanzar tus objetivos un entrenamiento más provechoso.

El pre-entrenamiento para entrenar con más intensidad, mejor, más rápido y más fuerte.

Aumenta la energía, la resistencia, el enfoque y la fuerza con Optimum Nutrition y su pre-entrenamiento. El uso de esta fórmula antes del entrenamiento te ayudará a proporcionar energía y a concentrarte para aprovechar al máximo tu entrenamiento.

Pre-entrenamiento de Optimum Nutrition

Este pre-entreno de Optima Nutrition te da la energía para entrenar con más intensidad, mejor, más rápido y más fuerte. Ayuda a aumentar la energía, la resistencia, el enfoque y la fuerza.

Ya sea que estés corriendo 10 kilómetros o intentando lograr tu mejor marca personal en el gimnasio, no te preocupes porque este suplemento te va a ayudar a ir mejor y ayudarte a lograr tu objetivo.

  • 175 mg de cafeína para un poderoso impulso de energía.
  • Potente rendimiento con citrulina, beta-alanina, Panax Notoginseng y N- Acetil L-Tirosina.
Pre-entrenamiento optimum nutrition

Pre-entrenamiento Gold Standard de de Optimum Nutrition

Optimum Nutrition Gold Standard Pre-Entrenamiento 330 gr es un pre-entreno que tiene 175 miligramos de cafeína natural y otros ingredientes que aportan energía, incluyendo 3 gramos de creatina Creapure®.

Beneficios de Optimum Nutrition Gold Standard Pre-Entrenamiento

  • Energía a través de cafeína y también estimulando el metabolismo energético.
  • Favorece la concentración.
  • Aumenta tu resistencia física.
  • Mejora tu rendimiento físico.

Puedes elegir entre 4 sabores. Con este bote tienes para 30 dosis. Recomendamos usarlo solo los días que vayas a entrenar de forma intensa. De esta manera te puede hasta más un mes.

Pre-entrenamiento de mejor sabor

Ayuda mucho la ingesta de cualquier suplemento si te gusta su sabor. Si estás buscando un pre-entrenamiento sabroso, entonces esta elección es para ti.

Total Rush 2.0 de Weider

Total Rush 2.0 viene en 2 sabores: arándano y naranja. Además, contiene una sólida lista de ingredientes destinados a mejorar la energía, el enfoque y la resistencia. Encontrarás un puñado de ingredientes tradicionales en los pre-workouts en la etiqueta nutricional de Total Rush:

  • 300 mg de cafeína.
  • 6 gramos de citrulina.
  • 3,3 gramos de Beta-Alanina.

También encontrarás ingredientes menos comunes como la Vitamina D y el aminoácido L-Glicina, que ayuda con la salud de tus huesos.

Este es un suplemento de pre-entreno poderoso, delicioso, efectivo y completamente dosificado. Es un pre-entrenamiento con ingredientes clínicamente probados para levantadores de pesas que quieran ir un paso más allá que sus competidores.

Total Rush 2.0 de Weider

Este producto contiene 17 ingredientes en porcentajes muy equilibrados, incluidos 6.000 mg de malato de citrulina, 4.600 mg de L-Arginina, 3.300 mg de beta alanina y 300 mg de cafeína. Además, también encontrarás 1. 000 mg de N-acetil-L-tirosina y 1000 mg de Taurina.

¿Quién debería comprar Total Rush 2.0 de Weider?

  • A cualquiera que quiera algo más que los ingredientes básicos previos al entrenamiento le gustarán los 17 ingredientes incluidos en este producto.
  • Personas que quieran 2 sabores deliciosos para elegir: arándano y naranja.
  • A las personas que quieren ingredientes pre-workouts clásicos con dosis superiores a la media les gustará que este pre-entrenamiento contenga 6000 mg de citrulina, 3300 mg de beta alanina y los 1000 mg de Taurina.

Mejor enfoque y energía con ingredientes naturales

Los ingredientes de esta selección se mantienen fieles a su nombre. Black Blood se dosifica de manera potente y proporciona una de las dosis más fuertes de cafeína en esta lista.

Black Blood de BioTechUSA

Black Blood contiene 9 ingredientes en dosis altas. Cada ración dosifica 11 gramos de estos ingredientes en 30 batidos por envase.

Además, viene sin creatina. La creatina es un gran complemento, pero si ya la estás tomando, es posible que no quieras más. En determinadas dosis altas, puede ser inútil. Aquí tenemos un gran pre-entrenamiento, libre de creatina, que es genial para combinar con otros suplementos.

Black Blood cuenta con una fórmula que se enfoca en la energía y la claridad mental.

Black Blood

Estás 5 fórmulas harán que tu cuerpo entrene mucho mejor y permitirán que crezcas como antes no lo habías hecho antes con otros pre-entrenos.

Quién debería comprar Black Blood de BioTechUSA

  • Personas que ya están tomando suficiente creatina. No es dañina, pero ¿por qué comprar un suplemento pre-entrenamiento con ingredientes que no necesitas?
  • Personas que necesitan una dosis extra de cafeína durante un entrenamiento.

Si nunca has tomado un suplemento pre-entrenamiento

Si nunca antes has tomado un suplemento antes del entrenamiento, esta fórmula clásica es excelente para probar. Con 150 mg de cafeína por cucharada, te da un golpe de energía y resistencia para un entrenamiento intenso que quema esa grasa difícil de eliminar.

Cellucor C4 pre entrenamiento

Cellucor C4 Original

Cellucor C4 Original Pre-Workout de 195 gr es un pre-entreno que contiene una fórmula original con un nitrato oxidado que aumenta notablemente la vasodilatación. Además también tiene Nitrato de Creatina.

C4 Original también incluye vitaminas B para mejorar tu entrenamiento, tu salud en general e ingredientes clave para el rendimiento como beta-alanina, creatina, arginina, tirosina y teocrina.

  • Impulso moderado de cafeína ideal para cardio o entrenamiento con pesas.
  • La Arginina aumenta la producción de óxido nítrico para vasodilatar y que lleguen el resto de ingredientes más rápido a sus lugares de destino.

El mejor pre-entrenamiento para mujeres (o para hombres) que quieran ganar volumen muscular

Hay una diferencia entre un pre-entrenamiento que te energiza y un pre-entrenamiento que contiene ingredientes probados para aumentar el rendimiento. Encontramos esto último en Moons Track de Zoomad Labs.

Moons Track de Zoomad Labs

Moons Track tiene un precio asequible y tiene un poco más de cantidad que el anterior pre-workout que hemos visto.

Cada porción contiene una dosis totalmente transparente de 21 ingredientes respaldados por la ciencia, la mayoría de los cuales ayudan a facilitar un mayor crecimiento muscular (además de los efectos básicos previos al entrenamiento: energía, enfoque y más flujo sanguíneo).

Específicamente, se ha demostrado que la beta-alanina produce aumentos en la fuerza y la potencia, por lo que vas a poder levantar más peso para obtener más masa muscular.

mejor pre entreno hombres

Moons truck de zoomad labs

El pre-entrenamiento de Moons Truck es asequible para todos los bolsillos, viene en 4 sabores y contiene ingredientes en dosis completas que pueden ayudar con el crecimiento muscular, como los 5 gramos por toma de L-Arginina.

¿Quién debería comprar Moons Truck de Zoomad Labs?

  • Atletas musculosos que quieren un pre-entrenamiento diseñado para ayudar con el flujo sanguíneo y potencialmente ayudar a aumentar la fuerza y la potencia.
  • Personas que quieran cafeína anhidra, un tipo especial de cafeína deshidratada y que no es tan potente como la cafeína normal.
  • Personas a las que les gustan las opciones de sabor. Moons Truck ofrece 4 sabores, incluidos bayas variadas, cereza, sabor tropical y cola fresca.

Si estás buscando ganar mucho músculo, necesitas entrenar duro. Este pre-entrenamiento facilita entrenamientos intensos a la vez que aporta ingredientes que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Pre-entreno para los que necesiten bombas de energía

Obtener una “bomba de energía” en tu entrenamiento significa que estás aumentando el flujo de sangre a un músculo, y algunas investigaciones sugieren que podría ayudar con la hipertrofia y el dolor muscular.

Los ingredientes de este suplemento ayudan a facilitar esas bombas de energía al aumentar el flujo de sangre a los músculos.

Nitrox Therapy

Esta fórmula mejora la energía y el rendimiento en deportes de peso y actividades físicas de corta duración. Su composición incluye ingredientes destacados como Carborade, una mezcla de hidratos de carbono de varias velocidades de asimilación como dextrosa, maltodextrina, fructosa, ribosa o xilitol.

Quién debería comprar Nitrox Therapy de BioTechUSA

  • Los atletas que deseen priorizar el flujo de sangre a un músculo específico durante su entrenamiento apreciarán la l-citrulina y la l-arginina de este suplemento.
  • Gente a la que le gusta verse llena de energía. Los culturistas , por ejemplo, pueden querer verse más animados antes de subir al escenario.
  • Adictos al cardio: la l-citrulina y la l-arginina de este producto también puede facilitar la resistencia muscular.

¡SUSCRÍBETE Y DESCARGA GRATIS UN DIARIO DE ENTRENAMIENTO!

Diario de entrenamiento gratis
compartir en twitter

Deja un comentario