Escoge la mejor suplementación vitamínica según tus necesidades

Llevar una correcta alimentación es la base de nuestra pirámide para mantener una vida saludable. Dar prioridad a alimentos frescos, vegetales, frutas y proteína de calidad es fundamental para obtener un adecuado nivel de vitaminas y minerales en nuestro cuerpo.

Además, combinar todo esto con vitaminas y minerales encapsulados o en polvo nos ayudará a conseguir  unos correctos niveles de antioxidantes para ayudar a nuestro sistema inmunológico. Pero, ¿qué suplementación vitamínica es mejor para mí según mis necesidades?

Para fortalecer las defensas y el sistema inmunológico

Para mantener tus defensas nada mejor que consumir diariamente todas las cantidades necesarias de vitaminas, para conseguirlo existe suplementación vitamínica especialmente diseñada. Esto nos aportará una nutrición equilibrada con énfasis en los aminoácidos, vitaminas y minerales para suplementar una dieta sana. Aun así, estos suplementos no deben reemplazar una dieta variada y equilibrada ni un estilo de vida saludable, sino que lo deben complementar.

Por otro lado, si sientes que solo tienes que darle un pequeño empujón a tu sistema inmunulógico incluir 1000 mg de vitamina C en tu dieta te ayudará no solo a tu sistema inmune, sino que reducirá tu cansancio y protegerá las células frente al estrés oxidativo.

vitamina c

Para suplir una falta de verduras y fruta en la dieta

Si sientes que no consumes las frutas y verduras necesarias para obtener todas las vitaminas que tu cuerpo necesita, existen soluciones en formato polvo instantáneo para preparar un batido verde lleno de energía, vitaminas, minerales y antioxidantes. Estos contienen más de 33 superalimentos, extractos de frutas y vegetales, algas, vitaminas, enzimas y probióticos.

Y para poner aún más fácil aumentar la ingesta diaria de fruta y verdura para mejorar la salud y el bienestar. También hay soluciones en formato cápsula compuestas por un complejo de 15 superalimentos, extractos de fruta, vegetales y algas, además de antioxidantes.

Para conciliar mejor el sueño

Si por la noche no paras de dar vueltas en la cama y te cuesta mucho conciliar el sueño quizá necesites regular tu síntesis de melatonina (hormona del sueño). Para ello, Mellanox® Sleep+ de Amix es la combinación perfecta de melatonina con vitaminas para que consigas dormir mejor.

mellanox

Para aumentar la concentración

Quizá te cueste encontrar la concentración necesaria para trabajar o estudiar desde casa, si es así, un suplemento multivitamínico enfocado para aumentar la concentración puede ser tu solución. Estos complementos alimenticios mejoran la capacidad cognitiva y de memoria, contrarrestando el desgaste físico y mental. Sus activos también ayudan a conservar y regenerar las células así como el mejoramiento de la circulación. Además, actúan como antioxidantes y aportan energía y vitalidad.

memorium

Deja un comentario