Categorías
Unete a Facebook

De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

Filtrar por

Marca

Marca

Formatos

Formatos

Sabor

Sabor

Concentrado De Suero

El concentrado de proteína de leche se produce utilizando métodos de filtrado que capturan principalmente toda la caseína y las proteínas de suero lácteo que contiene la porción de materia prima del producto final.

¿Para qué sirve el concentrado de proteína de suero?


Estos batidos son utilizados por personas que van al gimnasio y personas que se someten a tratamientos para una variedad de condiciones de salud. La proteína, a menudo mezclada en un batido con sabor, se usa comúnmente antes, durante o después de una sesión de gimnasio.


¿Qué es el concentrado de proteína de suero?


El concentrado de proteína de suero o proteína Whey es un subproducto del proceso de elaboración del queso. El suero constituye aproximadamente el 20 % de la leche y tiene que pasar por una serie de pasos de procesamiento para convertirse en el polvo con el que la mayoría de nosotros estamos familiarizados.


El concentrado de proteína de suero tiene aproximadamente un 70-80 % de proteína, con niveles moderados de grasa y lactosa.


El concentrado de proteína de suero suele ser el que mejor funciona de todos los tipos de proteínas que existen según su proceso de extracción. Es el más nutritivo en general y el más sabroso, gracias a la lactosa y la grasa que contiene. 


¿Cuáles son los beneficios para la salud de la proteína de suero?


La proteína de suero es un suplemento popular utilizado por personas que buscan ganar músculo, aumentar su fuerza y ​​perder grasa corporal.


Con los nueve aminoácidos esenciales y una serie de otros nutrientes, aumentar la ingesta de proteína de suero puede ser una adición fantástica a muchas dietas. Exploremos algunos de los beneficios para la salud:


1) La proteína de suero ayuda a desarrollar la fuerza y ​​la masa muscular.


El deseo de ganar masa muscular magra es una de las razones más populares por las que las personas deciden incorporar la proteína de suero en su dieta y planes de entrenamiento.


Tiene un alto contenido de los nueve aminoácidos esenciales (y en particular la leucina). Las proteínas y los aminoácidos actúan como componentes básicos para la síntesis y el crecimiento de proteínas musculares. Es la alta calidad de la proteína de suero concentrado lo que marca la diferencia aquí, en comparación con otras fuentes de proteínas.


Sin embargo, los efectos positivos solo se verán cuando se combinen con un programa de entrenamiento de fuerza.


2) La proteína de suero te ayuda a perder peso.


Nos ayuda a sentirnos más llenos después de tomarlo tras un entrenamiento. De hecho, un estudio encontró que una dieta que constaba de un 30 % de proteínas whey ayudaba a los participantes a consumir aproximadamente 441 calorías menos al día.


Ayuda a moderar los niveles altos de azúcar en sangre que experimentan los diabéticos, así como a mejorar la sensibilidad a la insulina.


¿La proteína de suero concentrado tiene efectos secundarios?


Los suplementos de proteína de suero no son dañinos cuando se consumen en cantidades moderadas. Sin embargo, si se consumen grandes cantidades de proteína whey, los efectos secundarios pueden incluir: náuseas, sed, hinchazón, fatiga, dolores de cabeza y aumento de deposiciones.


Para evitar esto, sigue las dosis recomendadas para la suplementación con proteína de suero concentrado. Para mejorar el rendimiento atlético, se sugiere que sea de 1,2 a 1,5 gramos por kilogramos de peso corporal, durante 6 a 10 semanas (con entrenamiento de fuerza y ​​resistencia).

Filtros activos