AMIX PRO

AmixPro está diseñado para personas que quieren alcanzar todo su potencial atlético con productos de la máxima calidad.

AmixPro, los mejores suplementos del mercado

AmixPro es la mejor opción de suplementos deportivos de todo el mercado. Quédate tranquila/o porque no podrás encontrar nada mejor que esto.

Estos suplementos están científicamente formulados por los especialistas químicos de Amix y están recomendados por el reconocido culturista campeón profesional Raúl Carrasco. 

Están formulados con las mejores materias primas patentadas del mundo junto con la experiencia y sabiduría diaria del equipo de Amix. AMIXPRO ha sido creado para proporcionar un crecimiento muscular y ganancias de fuerza que pueden durar años.

AMIX PRO es la línea de suplementos más avanzada del mundo.

Aminoácidos de Amix Pro

Los aminoácidos son parte integrante de nuestros sistemas de proteínas. Los aminoácidos tienen al menos 300 funciones en el cuerpo humano y a menudo se venden por separado como suplementos para los atletas que dependen de la ingesta de proteínas.

AmixPro tiene varios productos basados únicamente en aminoácidos o cadenas de aminoácidos ramificados (BCAA).

Los aminoácidos son los bloques de construcción de las proteínas en el cuerpo. Cuando se hace ejercicio, muchos atletas toman suplementos que contienen estos aminoácidos para recuperar el músculo perdido durante sus entrenamientos. 

AmixPro tiene suplementos diseñados para el entrenamiento de alta intensidad, lo que significa que son ideales para el uso de personas activas como tú.

Beneficios de los aminoácidos de AmixPro

Las mezclas en polvo contienen los 9 aminoácidos esenciales necesarios en tu dieta y, además, contienen hasta 23 gramos de proteína por porción para ayudar a la recuperación después de un entrenamiento intenso o un día de trabajo agotador. 

Las proteínas del suero de la leche garantizan una fuente natural de energía de algo que nuestro cuerpo puede digerir fácilmente, mientras que también ayuda a los objetivos de pérdida de peso, así como la protección contra la inflamación y la enfermedad. 

Además, Amix Pro también comercializa probióticos para promover una buena salud intestinal y por ende una mejoría general en tu bienestar físico y mental.

Ingredientes de las proteínas AmixPro

Estos son algunos de los ingredientes que componen las proteínas de Amix Pro, que están diseñadas para fortalecer los músculos, quemar grasa y recuperarse de las lesiones.

- Aminoácido glutamina: 

Se trata de un compuesto rico en nitrógeno que favorece el metabolismo y ayuda a la reducción de la secreción de insulina. También fortalece los músculos al proporcionarles nutrientes que irán directamente a ellos sin tener que pasar primero por otras células. 

La L-Glutamina se combina bien con la proteína en polvo para mejorar el crecimiento muscular y reducir los antojos de azúcar. También facilita la síntesis de proteínas para que nuestro cuerpo pueda repararse.

- Aminoácido L-Leucina: 

Se encarga de transformar los alimentos en energía para todos los procesos metabólicos como la reconstrucción de las proteínas dañadas porque es rica en potentes antioxidantes.

Amix Pro está asesorado por entrenadores y nutricionistas que saben de estas cosas y de cómo darte una rutina de entrenamiento adaptada a tus necesidades específicas.

Amix Pro, para atletas que quieren rendir al máximo

Así que has estado entrenando para la maratón de este año, y finalmente ha llegado el gran día. Estás al 100 % cuando llegas a la línea de salida ¿Pero estás preparada/o para llegar a donde importa: la línea de meta? Para ello también ha comercializado barritas proteicas que pueden ayudarte durante el camino.

AMIXPRO® ha sido especialmente diseñado para atletas muy exigentes y deportistas profesionales en estado de alta competición, que buscan el máximo rendimiento físico, resistencia muscular y fuerza, a la vez que consiguen una vida sana y una larga carrera deportiva. 

Está formulado científicamente con ingredientes seguros para aumentar los niveles de energía durante el ejercicio intenso, reduciendo la acumulación de ácido láctico por la producción continua de energía sin sacrificar la masa muscular ni la resistencia.