Te ayudo?
Marcas

Listado de productos por marca BUDDHA

Buddha Fight Wear es una de las empresas líderes en casi toda Europa con todo lo que tiene relación con productos de los llamados deportes de contacto y Jiujitsu.

Ha sido la primera marca española de kimonos de BJJ y son conocidos por su departamento de innovación que busca constantemente adaptar las nuevas tecnologías a sus productos deportivos. 

 

Más que una empresa, es una forma de ver la vida.

Innovación en los productos de contacto

La innovación ha estado siempre presente en la historia de Buddha. Desde su mismo nacimiento. Crearon esta marca para diferenciarse del resto de su competencia en cuanto a calidad y precio. Una cosa no tiene porqué estar reñida con la otra.

 

Hoy en día tienen la mejor relación calidad-precio del mercado. Este objetivo lo han trabajado desde el año 2007 y ha sido una de sus máximas a la hora de diferenciarse del resto de las marcas.

 

Trabajan con constancia en investigar qué es lo que necesitan realmente las personas que practican deportes de contacto, ya sea en un ring o entrenando a un luchador. Se han ido adaptando a las necesidades de los luchadores a lo largo de todos estos años.

Presencia nacional e internacional

Gracias a esta filosofía de vida y trabajo, Buddha es una marca que se ha consolidado en España, Portugal, Francia, Holanda y Brasil. Como empresa, están felices de haber alcanzado este hito en Europa y Brasil.

 

Actualmente se encuentran en período de expandirse a otros rincones de Europa, toda Sudamérica y Estados Unidos.

 

Buddha se esfuerza al máximo para que cualquier persona pueda comprar sus productos. Que nadie se quede sin practicar un deporte de contacto porque el material sea extremadamente caro.

Productos variados y con diseños espectaculares.

La marca Buddha Fight Wear pone a tu disposición todo lo que necesitas para la práctica de estos deportes. No se olvidan de los entrenadores y abarcan todas las disciplinas de los deportes de contacto.

 

Ya hemos dicho que esta marca destaca por su relación calidad-precio, por su innovación y por su tecnología. A estas 3 características, tenemos que añadir una 4ª: su diseño.

 

Los diseños de sus productos son atrevidos y marcan tendencia. En la categoría de guantes de boxeo puede apreciar sus maravillosos diseños que ponen a disposición de los luchadores más atrevidos.

 

Preguntas frecuentes

No sé qué peso de guantes comprar, ¿me podéis asesorar?

En Vivaelmusculo tenemos abiertos nuestros teléfonos en el horario que marca la web y asesoramos personalizadamente a todas las personas que tengan dudas sobre cualquiera de los productos que vendemos.

¿Tenéis los gastos de envío incluidos?

Nos hacemos cargo de los gastos de envío cuando el producto o el conjunto de productos que vas a comprar superan los 29,99 €. 

 

En los guantes de boxeo, el precio que ves en la web es el precio final porque todos cuestan más que 29,99 €. No encontrarás en ningún lugar precios tan económicos como en nuestra web.

Además, ten en cuenta que te ingresamos aproximadamente algo más del 6 % del valor de tu compra para que te descuentes ese dinero en tus próximas compras.

Hay 9 productos.

Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)