DOUGLAS LABORATORIES

Douglas Laboratories es una de las empresas pioneras en el mundo de la suplementación en los Estados Unidos. Sus productos están testados científicamente.

Douglas Laboratories es otra de las marcas longevas en el mundo de la suplementación. Forma parte de Atrium Innovations Professional Brands que se dedican a la investigación, desarrollo y producción de suplementos deportivos y nutricionales.

Es una marca que cuida mucho su imagen y su línea de productos. Los botes son blancos y se comercializan en cápsulas.

Suplementos, objetivos y compromisos de Douglas Laboratories

Tiene un bote con todas las vitaminas del complejo B más un nutriente para que se absorban mejor, sobre todo la vitamina B12 que es la más necesaria.

El objetivo de la empresa es asegurarse de que sus clientes obtengan el máximo beneficio de cada euro que gastan en vitaminas y suplementos. Douglas Laboratories se esfuerza por mantener el más alto nivel de servicio al cliente con un compromiso inigualable con la seguridad y la integridad. 

El compromiso de la empresa es ofrecer los mejores suplementos dietéticos del mundo. Durante las últimas décadas han mantenido sus promesas y dicen que seguirán haciéndolo durante décadas.

Una de las mejores marcas de suplementación según sus usuarios

Muchos deportistas consideran esta marca como una de las mejores entre todas las que existen en el mercado de la suplementación. Te dejamos en tus manos su catálogo para que pruebes en tus carnes la efectividad de sus productos.

Douglas Laboratories lleva existiendo desde hace muchos años y han demostrado que sus productos están testados científicamente antes de salir a la venta. Es lo mínimo que se puede exigir a una empresa que fabrica suplementos nutricionales. Sus productos deben estar aprobados científicamente. 

La empresa continúa con su misión de contactar con médicos profesionales para mostrarles los beneficios de sus productos y así sean dichos profesionales quienes los aconsejen a sus pacientes.

Empresa pionera en suplementos nutricionales

Douglas Labs es una de las empresas pioneras cuando se trata de suplementos nutricionales. Si estás buscando los mejores productos de salud a precios inmejorables, entonces echa un vistazo a sus productos de calidad que han estado ayudando a millones de estadounidenses durante más de 60 años.

Douglas Laboratories es una empresa con una ilustre historia en materia de suplementos. Fundada originalmente por Sam Loon, Douglas Labs ha estado a la vanguardia de los avances en nutrición durante más de medio siglo. 

Hay millones de personas que toman vitaminas todos los días, pero cuando Douglas Labs comenzó no eran parte de la industria de la salud principal. Hoy en día la empresa se mantiene en la cima con una investigación continua y estrictos procedimientos de garantía de calidad que permanecen inalterados desde 1955.

Uso de la ciencia en el mundo de la suplementación

Douglas Laboratories ha utilizado una ciencia sólida para crear productos innovadores que trabajan con tu cuerpo para mantenerlo sano.

El presidente de Douglas Laboratories®, el doctor Sam Lioon, fundó la empresa en 1955, cuando se descubrió la vitamina C y la gente estaba aprendiendo sobre nutrición; vio la oportunidad de ayudar a los estadounidenses a mejorar su salud haciendo accesibles los suplementos.

Ahora los médicos los recomiendan a los pacientes para evitar carencias en su dieta, como la vitamina B12 o los ácidos grasos omega-3, el hierro para los niveles bajos de hemoglobina, las enzimas digestivas para promover una digestión saludable... La lista es larga. 

La empresa sigue trabajando en el ámbito de la salud y el bienestar para poder realizar nuevos descubrimientos y afianzar ciertos nutrientes dentro del método científico para poder demostrar su eficacia.