HERO TECH NUTRITION

HERO TECH NUTRITION es una marca de suplementación deportiva  de alta calidad.

Esta marca ofrece una alta calidad en sus productos tienen los estándares necesarios para que tus entrenamientos sean lo más eficaces posibles.

Vamos a destacar algunos de sus productos estrella.

Harina de Avena Hero

Con esta harina saludable con proteínas, carbohidratos y minerales puedes hacer pan o cualquier receta que se te ocurra. Fue uno de nuestros productos estrella durante la pandemia ya que muchas personas se pusieron a cocinar de forma saludable para no ganar peso.

Con estos 2 kilos de harina de avena puedes hacer muchas recetas. La cantidad es más que generosa y a un precio muy asequible. Si sabes hacer pan o tortitas con esta harina, acabarás ahorrando porque no vas a necesitar consumir más pan industrial.

TS9 Tribulus Terrestris

El Tribulus Terrestris es un planta cuyo principio activo (las saponinas) sirve para ayudar a curar las disfunciones sexuales. Aumenta la líbido y la calidad de las erecciones.

Este producto en concreto tiene una de las mayores concentraciones de saponinas, el 90 %.

Alcar Acetyl L-Carnitine

Este suplemento es uno de los más beneficiosos a nivel cerebral porque mejora la oxidación de las grasas dentro de las células. Atraviesa la barrera hematoencefélica y promueve la síntesis de la acetil colina.

Vas a estar más concentrado/a y vas a obtener una mayor oxidación de ácidos grasos y la glucosa, lo cual es bueno, sobre todo para los diabéticos.

AAKG (Arginina Alfa-cetoglutarato) de Herotech

Es un suplemento que favorece el abastecimiento de nutrientes necesarios al músculo. Además también se favorece la grasa.

La arginina es un aminoácido encargado del suministro de nutrientes al músculo y cuando se junta con la enzima Alfa-cetoglutarato se multiplican sus beneficios como ese gran aporte de nutrientes al músculo, como por ejemplo el glutamato, el alimento de los musculos.

MPS Aminos

Este es un suplemento deportivo que contiene todos los aminoácidos esenciales que necesita nuestro organismo para generar proteínas y así poder construir más músculo.

Los aminoácidos esenciales debemos tomarlos a través de la dieta y muchas veces no es posible obtenerlos todos. Con este suplemento deportivo te aseguras que con un solo batido estás ingiriendo todos los aminoácidos que tu cuerpo no puede producir.

Gracias a ello tu organismo podrá sintetizar más proteína de forma biológica. El objetivo de obtener más proteína es la de generar más músculo.

ZM3 de Herotech

Estas cápsulas contienen magnesio, vitamina B6 y zinc.

Los minerales magnesio y zinc son un buen combo porque fortalecen la estructura ósea y los músculos. El magnesio también ayuda a retrasar la aparición de la fatiga cuando se está entrenando.

El zinc es uno de los minerales con más propiedades beneficiosas para nuestro organismo: es bueno para la función sexual, para evitar la oxidación celular a causa de los radicales libres y aumenta el poder de nuestro sistema inmunitario.

Si a estos dos poderosos minerales le unimos la vitamina B6, el poder de estas cápsulas es supremo. La vitamina B6 tiene el poder de fortalecer también nuestro sistema inmune y ayuda a obtener la flexibilidad metabólica que todas las personas necesitamos para evitar la resistencia a la insulina.