HIMALAYA HERBALS

Himalaya Herbal  es una marca pionera en el uso de la ciencia moderna para volver a descubrir y validar los secretos de la medicina ayurvédica.

Emplean una investigación de vanguardia para crear productos ayurvédicos de grado farmacéutico, naturales, eficaces y seguros. De esta manera ayudan a las personas a tener una vida más rica y saludable. Se centran en el bienestar, vida saludable y mejora de la salud de sus consumidores.

Seleccionan las hierbas que proporcionan un alcance más amplio de actividad farmacológica y de esta manera ayudar a conseguir al consumidor los objetivos deseados en cuanto a salud y bienestar.

LIV. 52 de Himalaya Herbal

Estas cápsulas entran dentro de la categoría de suplementos desintoxicantes del hígado o también conocidos como detoxificantes.

El hígado es el encargado de depurar todas las toxinas que vamos acumulando. Sin embargo, es bueno ayudarle de vez en cuando y hacer una depuración máxima, quizá cuando hayamos bebido alcohol o ingerido medicamentos.

Este suplemento provoca la síntesis de la enzima Glutatión, y tripéptido formado por 3 aminoácidos que regulan la función hepática y la perioxidación de los ácidos grasos, es decir, frena a los radicales libres en su proceso de oxidación y envejecimiento del organismo.

Cystone de Himalaya Herbal

Este suplemento se puede combinar con el anterior que ayuda a eliminar las toxinas del hígado y mandarlas a los riñones para que se produzca un filtrado de las mismas y se eliminen mediante la orina.

Este producto llamado Cystone mejora la función urinaria y también la formación de piedras en el hígado. Entraría dentro de la categoría de suplementos diuréticos también, es decir, ayuda a la eliminación de líquidos por medio de la función urinaria.

Está indicado para aquellas personas que tengan o hayan sufrido una infección de orina. Es una manera muy natural de ayudar a la regulación de la función urinaria. 

Beneficios de este producto estrella de Himalaya:

- Los principios activos diuréticos de estas cápsulas ayudan a descomponer los cálculos renales y eliminarlos a través de la orina.

- Este suplemento natural contiene poderosos ingredientes naturales necesarios para mantener un tracto urinario saludable.

- Ayuda a calmar los tejidos internos del tracto urinario, aliviando así la inflamación y el dolor al orinar. También tiene un ingrediente que es un antimicrobiano eficaz con propiedades diuréticas y demulcentes.

- Este suplemento para la salud también tiene Shilapushpa, que es famoso por sus propiedades antiestáticas y se usa ampliamente para ayudar a disolver los cálculos renales y prevenir la recurrencia de dichos cálculos.

Conclusión

Himalaya Cystone es un suplemento de salud natural patentado que ayuda a respaldar el funcionamiento saludable del tracto urinario. 

Este suplemento natural para la salud contiene propiedades diuréticas, demulcentes y antimicrobianas que ayudan en el tratamiento de afecciones como las infecciones del tracto urinario y también ayudan a mantener la salud prolongada del tracto urinario. 

Himalaya Cystone es un suplemento natural popular que previene la formación de cristales en el tracto urinario. Estas propiedades del medicamento también ayudan a eliminar los cálculos renales y, en gran medida, ayudan a prevenir la recurrencia de dichos cálculos.