NUA

NUA es un laboratorio de complementos alimenticios líder a nivel internacional en el desarrollo y comercialización de ácidos grasos omega 3 marinos altamente purificados y concentrados (DHA y EPA).

Especialistas en formulaciones únicas de ácidos grasos Omega 3

NUA se centra en desarrollar formulaciones únicas en el mercado, basadas en una intensa labor de investigación y desarrollo buscando la excelencia de sus productos a través de la utilización en sus formulaciones de materias primas singulares, y de máxima calidad y seguridad. 

Es el único laboratorio de complementos alimenticios español que posee, en toda su gama de omega-3, el certificado IFOS (International Fish Oil Standards), máximo sello de garantía y seguridad para los omega-3 a nivel mundial.

Todos los productos poseen el registro europeo de complemento alimenticio, así como el código nacional del Colegio de Farmacéuticos.

Suplementos Omega 3 con alto contenido en DHA y EPA

NUA ayuda a promover la buena salud y el bienestar mediante el uso de ácidos grasos omega 3 altamente purificados para mejorar la salud del corazón, el cerebro y los ojos; también puede servir como un eficaz antioxidante que ayudará a eliminar los radicales libres de su cuerpo.

NUA contiene altos niveles de ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido eicosapentaenoico (EPA), que han demostrado desempeñar un papel vital en la reducción del riesgo de trastornos cerebrales relacionados con la edad, como la enfermedad de Alzheimer, que provoca pérdida de memoria, deterioro cognitivo y demencia.

Uno de los beneficios más aclamados de tomar un suplemento de aceite de pescado es el aumento del suministro de los ácidos grasos omega 3 DHA y EPA. 

Proceso de extracción en frío

NUA utiliza estos dos importantes nutrientes de una forma nueva e innovadora, concentrándolos mediante un proceso de extracción en frío que implica un procesamiento a baja temperatura y baja presión para aislar sus grasas saludables de otros componentes que se encuentran en el mar.

Además de este espectacular método de extracción, NUA ha conseguido preservar algunos ingredientes clave Omega 3 que sólo se encuentran en las algas marinas. 

No sólo te sentirás mejor después de tomar tu dosis cada día, sino que internamente tu organismo estará mucho más saludable ya que los ácidos grasos Omega 3 son uno de los nutrientes más necesarios para el cuerpo y, sin embargo, es del que más carecen las personas.

Calidad y pureza 100 %

Puede que NUA no sea el único aceite de pescado y algas del mundo, pero sin duda es uno de los mejores. Su dedicación al desarrollo de fórmulas únicas de DHA es inigualable. Cuando compras un producto NUA esperas calidad y pureza de aceites grasos.

NUA utiliza ácidos grasos omega 3 marinos 100 % puros. No se utilizan grasas ni aceites animales en la elaboración de los productos de los laboratorios de complementos alimenticios NUA. 

De principio a fin, todo lo que hacen es sostenible y más barato porque lo hacen ellos mismos en instalaciones diseñadas exclusivamente para ellos. Estos nutrientes pueden ayudar a tu cuerpo a fabricar nuevas células, lo que mejorará tanto el aspecto físico como los beneficios para la salud.

Reseña(s): 0
Precio 29,95 € Precio base 32,21 €
Más
Siempre el mejor precio!!!