Te ayudo?

Listado de productos por marca OPTIMUM NUTRITION

Optimum Nutrition. Marca de referencia a nivel mundial dentro del mundo de los suplementos, la proteína Gold standard es la gran estrella de la marca y pionera en el mundo de la nutrición deportiva. Famosa por su alta calidad y satisfacción de los clientes.

Optimum Nutrition (ON) es uno de los proveedores líderes en el mundo de la suplementación deportiva. Tiene productos con una combinación perfecta de proteínas. Básicamente, está especializado en el mundo de los batidos de proteínas y pertenece a un Holding de empresas especializadas en nutrición. 

Este grupo de empresas se engloban dentro de la marca Glanbia. GLANBIA convierte las materias primas de animales y plantas en productos codiciados. La transformación se produce en colaboración con otras industrias. 

Los productores de carne, los proveedores de productos lácteos y las granjas de todo el mundo se unen para ofrecerte lo que necesitas para un estilo de vida activo. 

Glanbia aporta suplementos nutricionales de alta calidad a los deportistas de todo el mundo, sin olvidar que el rendimiento empieza en casa, ofreciendo suplementos nutricionales a las familias de todo el mundo.

La filosofía de Optimum Nutrition ha sido siempre la de producir proteínas de forma responsable a través de nuestra absoluta dedicación a las normas de bienestar animal, invirtiendo en todos los puntos de la cadena de suministro. ON ha revolucionado el proceso de elaboración, aislamiento de las proteínas y demás principios activos de sus productos.

Proteínas Gold Standard

Tiene una línea de proteínas denominadas Gold Standard y es la línea de productos estrella de Optimum Nutrition. Cada Optimum 100 % Whey Protein Gold utiliza su tecnología patentada de disolución rápida para una mayor absorción.

Si estás entrenando duro y quieres dar a tus músculos las proteínas que necesitan, Optimum Nutrition tiene la línea de proteínas Gold Standard justo para ti. Con tres tipos de fórmula de proteína de suero, incluyendo Whey Protein Gold, Caseina y Proteína Aislada.

Optimum Nutrition lleva décadas suministrando proteínas de alta calidad a atletas y entusiastas de los levantadores de pesas en los gimnasios. Esta línea de productos te ayuda en cada fase de la construcción de un músculo más sano y fuerte.

Creatina de Optimum Nutrition

Tiene una de las fórmulas más eficaces del mercado que aporta creatina pura.  Optimum Nutrition Creatine es el mejor producto que puedes tomar si quieres verte y sentirte bien. Si te sientes cansada/o pero necesitas ese empujón extra, la Creatine Micronized puede ayudarte. 

Cuanto más entrenes, más creatina necesitan tus músculos para regenerarse y recuperarse. Lo que realmente marca la diferencia de este polvo de monohidrato de creatina de Optimum Nutrition es que ayuda intensamente a promover los movimientos explosivos y a acelerar la recuperación muscular con cada batido. 

Cuando se utiliza antes de los entrenamientos, la creatina dará a los músculos una energía más duradera para que puedas seguir haciendo más repeticiones. Te sorprenderás de que puedes levantar  más peso de lo habitual.

Proteínas Serious Mass

Serious Mass es uno de sus batidos de proteínas más efectivos. Este batido de proteínas se distingue porque contiene 1.250 calorías por porción para suplementar tu estilo de vida activo. Si la recuperación muscular es tu objetivo, este producto post-entrenamiento tiene una creatina de alta calidad.

La efectividad de este suplemento para aumentar el volumen muscular es 100 % efectivo. Podríamos decir que es el mejor batido de proteínas para los levantadores de pesas serios o los atletas que se toman en serio sus entrenamientos. Úsalo antes de acostarte después de los entrenamientos para reparar los músculos.

La relación calidad precio de sus proteínas es inigualable. Nosotros tenemos los mejores precios de todas las tiendas online de suplementos que existen en España porque a partir de una compra de 17 €, los gastos de envío están incluidos.