TEGOR LABORATORIOS

Los Laboratorios Tegor es una empresa de medicina natural que ofrece los mejores y más seguros tratamientos médicos.

El equipo de Laboratorios Tegor es profesional y experimentado en el campo de la medicina natural: trabajan con laboratorios de dietética, suplementos alimenticios, cosméticos y medicamentos homeopáticos. Todo ello para ofrecer productos eficaces para el cuidado de la salud.

Productos de Laboratorios Tegor

La empresa tiene una fuerte inversión en I+D. Su gama de productos puede ayudar con el CANNABIDIOL, DEPURACIÓN, CONTROL DE PESO, CELULITIS, TRÁNSITO | DIGESTIÓN, PARA LA MUJER, CIRCULACIÓN Y ENVEJECIMIENTO Y FITOTERAPIA, solo por nombrar algunos.

Es una de las empresas líderes, innovadoras y de "Vanguardia en Terapias Naturales". Sus productos son ideales para ayudar con los problemas de DIGESTIÓN o de CONTROL DE PESO - ¡haciendo tu vida (y tus vaqueros) MUCHO más cómodos! 

El Grupo Tegor se dedica a ayudar a mejorar la salud para mantener un peso saludable y promover una buena digestión y un buen tránsito hacia un colon limpio. También tiene productos para la mujer, como por ejemplo TEGOR CELU9 que frena la celulitis. 

Tienen una amplia gama de productos diseñados para ayudar a las mujeres que pueden estar experimentando los síntomas de la menopausia. 

El cannabidiol de los Laboratorios Tegor 

Es líder en el desarrollo y la fabricación de productos farmacéuticos, incluidos los productos con Cannabidiol, uno de sus principios activos estrella.

El cáñamo industrial es una planta de alta calidad que puede crecer casi en cualquier lugar. Así que es fácil asegurarse de que el Cannabidiol de los Laboratorios Tegor esté siempre disponible.

Los productos del Grupo Tegor que contienen este principio activo se elaboran con cuidado, extrayendo el cannabidiol concentrado de plantas naturales. ¿El resultado? Cremas tópicas y cápsulas que funcionan para calmar los dolores musculares e inducir el sueño nocturno cuando se combina con la melatonina.

Su Cannabidol es perfecto para seguir una buena rutina de salud. Cuando sientas que tu cuerpo está fatigado y con dolores musculares, pero no puedes encontrar la causa, prueba el Cannabidiol. La vida no es precisamente fácil a veces, y con nuestro acelerado estilo de vida no es de extrañar que surjan dolores de origen desconocido.

Estos dolores a veces se convierten en crónicos debidos y empeoran por la falta de sueño y porque activan los estresores físicos de tu cuerpo. El uso de Cannabidol puede ayudar a reparar estas áreas que activan el cortisol proporcionando un equilibrio óptimo de aminoácidos.

El cáñamo medicinal está en pleno auge. En la actualidad, existen en el mercado diferentes productos con cannabidiol que ayudan a tratar diversas afecciones, como el alivio del dolor.

Los Laboratorios Tegor crean suplementos especiales destinados a mejorar la concentración y estimular el pensamiento creativo, sin ningún efecto psicoactivo (por lo que no te drogarás).

Su gama de cremas tópicas están hechas sólo con ingredientes 100 % naturales, ¡así que no hay efectos secundarios!

Especialistas en Medicina Natural

Los remedios a base de hierbas no deben sustituir a los medicamentos recetados por el médico. Sin embargo, Laboratorios Tegor, son especialistas en medicina natural, investigando constantemente en nuevas formas de mejorar tu salud.

¿Has buscado una y otra vez los mejores productos para comprar en la farmacia, pero no encuentras nada que alivie tu malestar? ¿Tus dolencias parecen empeorar sin importar el medicamento que tomes? Pues entonces es hora de que pruebes los productos de los Laboratorios Tegor. 

En su extenso laboratorio aplican las nuevas tecnologías a los ingredientes naturales y hacen productos necesarios para cualquier hogar.

Somos distribuidores oficiales de Laboratorios Tegor

Vendemos sus productos porque Laboratorios Tegor se preocupa por mejorar el bienestar a través de terapias naturales.