Te ayudo?

Listado de productos por marca VICTORY ENDURANCE

Victory Endurance es la línea de nutrición para deportes de resistencia de Weider Nutrition, considerada la primera marca de nutrición deportiva de la historia.

Sus productos los utilizan los corredores de larga distancia, trail, ciclistas, triatletas, y nadadores. En su catálogo encontrarás geles energéticos, gominolas, barritas energéticas, bebidas isotónicas, sales y recuperadores musculares.

Diferentes suplementos para deportes de resistencia

- Los geles energéticos con y sin cafeína son utilizados como aporte energético, combinados con barritas energéticas y gominolas cuando el tipo de deporte permite una buena asimilación de los alimentos en estado sólido, como por ejemplo en el ciclismo de carretera, btt y trail de montaña.

- Las bebidas isotónicas reponen las sales minerales pérdidas durante el ejercicio cuando dura más de 1 hora. También aportan energía en forma de hidratos de carbono. 

- Las cápsulas de sales solamente aportan sales minerales y son aconsejables para tomar cuando el ejercicio dura más de 2 horas y se tiene una alta tasa de sudoración.

- Los recuperadores musculares se usan en épocas de alta carga de entrenamiento, en las que entrenamos muchos días a la semana de forma intensa, tomándolos inmediatamente después del ejercicio. 

Permiten aportar a nuestro organismo los nutrientes necesarios para afrontar el siguiente entrenamiento en las mejores condiciones.

- Los suplementos de aminoácidos son más usados cuando vamos a realizar una comida justo después del entrenamiento.

- Los suplementos de proteínas se utilizan cuando el desgaste muscular es grande.

- Las barritas recuperadoras se usan después de entrenamientos no tan exigentes pero que requieren de una rápida recuperación.

- Otros suplementos como el magnesio evitan los calambres musculares derivados de la práctica de deportes de fondo.

Victory Endurance, una línea de productos Weider Nutrition

Victory Endurance se fundó con la creencia de que los atletas merecían más apoyo de los suplementos deportivos. 

Weider Nutrition, la gran marca que engloba a esta línea de productos llamada Victory Endurance, se propuso diseñar una línea que combinara potencia y sabor con un intento de limitar la ingesta de azúcar en la medida de lo posible. 

Cada producto fabricado por Victory Endurance está fortificado con ingredientes probados en estudios revisados por expertos.

Productos para personas que quieran mejorar resultados deportivos

El objetivo de cada línea de productos es aumentar el rendimiento de resistencia, mejorar la digestión, mantener tus niveles de hidratación estables para que puedas llegar más lejos sin sentirte fatigada/o o deshidratada/o y, finalmente, recuperarte más rápido sin importar el tipo de rutina de entrenamiento que una persona haga. 

Son productos elaborados para los atletas de élite que se exigen más a sí mismos. Ha llegado el momento para dar un poco más en tus entrenamientos y Victory Endurance está aquí con esta amplia línea de productos para deportes de resistencia.

Del padre fundador de la nutrición deportiva, nace esta gama de productos. Es hora de que tus músculos vean un poco de VICTORY ENDURANCE. 

Suplementos deportivos para todas las personas

La primera marca de nutrición deportiva de los Estados Unidos continúa con su misión de satisfacer el rendimiento con productos innovadores diseñados para apoyar a nuestros atletas. 

No dejan a nadie fuera. Tienen geles energéticos en su versión sin cafeína, bebidas isotónicas y productos para la recuperación muscular principalmente aptos para veganos.

Esta línea de nutrición deportiva de resistencia está elaborada con ingredientes de última generación. Tanto si corres, como si vas en bicicleta o nadas, lo último en innovación deportiva te ayuda a mantener tu cuerpo fuerte y con energía durante cualquier actividad.

Sus geles pueden tomarse en cualquier lugar para un rápido impulso de energía sobre la marcha. Así que, tanto si estás entrenando para una carrera importante como si te enfrentas a un intenso ritmo matutino, estos suplementos te tienen completamente cubierta/o.