Marcas

Pídalo antes de 17:00 de mañana y recíbalo aproximadamente el viernes, 30 septiembre con CorreosExpress

  • Precio rebajado
Cupón -5%: DT5

WEIDER PROTEIN PEANUT BUTTER SALTED CARAMEL

WJW.263192

Energía para un estilo de vida saludable

- Textura suave con un 30% de proteína
- Sin azúcar añadido, sin aceite de palma
- Sin conservantes y apta para veganos

Sabor
5,33 €
4,69 € 12% de descuento
Impuestos incluidos
rating
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

Pídalo antes de 17:00 de mañana y recíbalo aproximadamente el viernes, 30 septiembre con CorreosExpress

 

¿Tienes un código promocional? Introdúcelo antes de pagar

 

Entrega en 24 horas. Si el destinatario no está presente, se pondrán en contacto con él para realizar la entrega.

 

Devoluciones gratuitas en un plazo de 14 días naturales

Descripción

Descubre una nueva experiencia de sabor con Protein Peanut Butter Smooth , una nutritiva y saludable crema de cacahuete enriquecida con proteínas y de textura suave, que revolucionará el concepto de cremas de cacahuete al que estabas acostumbrado.

Su perfil nutricional es excelente: se elabora con cacahuetes tostados de alta calidad procedentes de Argentina y sin azúcares añadidos. Pero si hay algo que sin duda la diferencia del resto de cremas, es su suculento sabor y su destacado porcentaje de proteínas. ¡No te pierdas cada detalle!

  • Contiene un 30% de proteína , procedente de una combinación natural del cacahuete y proteína de arroz. Esta combinación ofrece un aminograma muy completo que contribuye tanto a mantener como a desarrollar la masa muscular.
  • Grasas saludables : La crema de cacahuete aporta grasas mono y poliinsaturadas, también conocidas como “grasas saludables o buenas”. Por descontado, no tienes por qué preocuparte de las grasas “trans” ya que no contiene.
  • Libre de aceite de palma : también nos aseguramos que nuestras cremas estén totalmente libres de aceite de palma, preocupándonos tanto por tu salud y como por problemas sociales como la deforestación.
  • Baja en azúcares y sin azúcares añadidos : sólo aporta azúcares naturalmente presentes y cada porción de 15 g aporta menos de un gramo de azúcar.
  • Sin conservantes .
  • Apto para veganos : Se han elegido cuidadosamente fuentes vegetales de proteína para enriquecer la crema, consiguiendo así una crema perfecta para dietas veganas o vegetarianas.

Tanto si llevas un estilo de vida “fit” como si lo que te gusta es cuidarte sin renunciar a caprichos saludables, ¡Protein Peanut Butter Smooth  es perfecta para incluir en desayunos, meriendas,

postres o preparar todo tipo de recetas que puedas imaginar!

Detalles del producto
WJW.263192
10 Artículos

Referencias específicas

ean13
8414192311950
6 otros productos en la misma categoría: