Categorías
Unete a Facebook

De a "Me gusta" en nuestra página de fans en Facebook y únete a la comunidad. En agradecimiento recibirás un vale de 1 € disponible inmediatamente.

Filtrar por

Marca

Marca

Formatos

Formatos

Sabor

Sabor

Salud General

Suplementos alimenticios herbales y saludables con principios activos que mejoran tu salud de forma general.

Los 2 mejores suplementos alimenticios saludables 


Si estás buscando algún suplemento que sea el más completo para mejorar varias áreas de tu salud física y mental, te vamos a recomendar los más completos y eficaces:


1) Cúrcuma.


Esta raíz es bastante frecuente en muchos suplementos ya que tiene varios beneficios demostrados entre los que destacamos dos: es un poderoso antioxidante y antiinflamatorio.


Gran parte de la población española sufre la llamada “inflamación de bajo grado”, es decir, nuestros tejidos y órganos están inflamados por una elevada concentración de citoquinas inflamatorias. Esto es debido a la mala alimentación, la comida ultraprocesada también cuenta, el consumo de pan (gluten) y una vida sedentaria.


Un suplemento que tenga curcumina va hacer que seguramente te sientes mejor porque tu organismo va a mejorar a nivel general.


Te recomendamos: Cúrcuma y cerezas Complex.


2) Extracto de raíz de Astrágalo.


Algunas personas usan el astrágalo como tónico general, para proteger el hígado y para combatir bacterias y virus. También se utiliza para la hepatitis B y para prevenir y reducir los efectos secundarios asociados con el tratamiento del cáncer.


El astrágalo parece estimular y aumentar el sistema inmunológico y reducir la inflamación de bajo grado que la gran mayoría de personas no saben que padecen. Después de tomar unos meses un suplemento de Astrágalo, tu bienestar general mejorará notablemente


Te recomendamos: Raíz de Astrágalo Chino.


Recomendaciones generales para tener una buena salud


La salud general de las personas se puede entender como el bienestar tanto físico como mental, que nos permite desarrollarnos de manera plena.


Y para poder conseguir un buen nivel de vida con una salud general óptima es necesario que sigamos dos sencillos pasos, primero debemos tener una buena dieta, y segundo debemos hacer ejercicio.


Una buena dieta es aquella que incluye todos los alimentos, inclusive las grasas y azúcares, sin embargo, debes consumirlas en cantidades adecuadas. De manera que no debes abusar de ningún alimento.


Para poder seguir una buena dieta existen diferentes guías, como el plato del buen comer y la pirámide alimenticia.


Aunque otro consejo bastante práctico para poder tener una buena alimentación es hacer uso de un especialista en el tema, es decir un nutricionista.


Es aconsejable que acudas a un nutricionista, sobre todo en caso de que practiques algún deporte, pues tus necesidades alimenticias varían dependiendo de tu rutina.


En cuanto al ejercicio es aconsejable que practiques algún deporte de manera constante. Puede ser por ejemplo caminar, bicicleta, fútbol o baloncesto.


También es recomendable que practiques natación, pues es uno de los deportes más completos que puedes encontrar. Lo importante es que encuentres un deporte o ejercicio que te anime a ser regular en el ejercicio.


Es importante que acudas a algún especialista en deporte para que puedas practicar una rutina adecuada, pues existe el riesgo de que, si no usas la técnica adecuada o el peso indicado, podrías llegar a sufrir de lesiones graves, lo cual no es nada agradable.

Filtros activos