Categorías
  • Envío en 24/48 horas

TONGIL S.O.S ACTIVE 180ML

H19

S.O.S Active de Tongil es un complemento alimenticio a base de própolis, ginseng, jalea real, extractos vegetales, zumos naturales y miel.

13,18 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

 

 

Descripción

Contiene ginseng el cual contribuye al funcionamiento del sistema inmunitario, ayuda a promover la vitalidad y a contrarrestar la fatiga. La Echinácea, el tomillo y el eucalipto alivian en caso de irritación de garganta y tienen un efecto suavizante y agradable sobre garganta, faringe y cuerdas vocales. El tomillo favorece la expectoración y ayuda con la tos seca.

Composición Excipientes: Miel, fructosa, zumos concentrados de fresa, grosella y manzana (aromas naturales y conservantes: sorbato potásico y benzoato sódico), estabilizantes (goma arábiga y sacarosa), espesante (goma guar), agente de carga (maltodextrina) y antiaglomerante (dióxido de silicio). Por cada 60 ml: Extracto de Própolis (800 mg), Jalea Real liofilizada 3:1 (equivalentes a 1000 mg de Jalea Real fresca)(300 mg), Extracto puro de raíz de Ginseng coreano IL HWA (500 mg)(equivalente a 2500 mg de polvo seco), Extracto seco de hojas de Eucalipto (225 mg), Isenolic (extracto seco de hojas de Olivo (150 mg), estandarizado al 4% en ácido elenólico (6 mg)), Extracto seco de partes aéreas de Echinácea (100 mg), Extracto seco de hojas de Tomillo (45 mg), Extracto seco de flores de Saúco (45 mg).

Detalles del producto

H19
3 Artículos
Productos que te pueden interesar