• Nuevo
  • Envío en 24/48 horas

EL GRANERO EXTRACTO DE CURCUMA + PIMIENTA, 60 CAP. 430 mg

13384
Valoración 

Extracto de Cúrcuma + Pimienta, 60 cáp. 430 mg de El Granero es un suplemento que usa los beneficios intestinales demostrados de la curcumina con la pimienta biológica para que duplique su biodisponibilidad.

Formatos
17,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Siempre el mejor precio!!!

 

 

 

Descripción

Beneficios de Extracto de Cúrcuma + Pimienta de El Granero

La curcumina es el principio activo de la planta llamada Cúrcuma. Se han hecho numerosos estudios que han demostrado su beneficio antiinflamatorio del intestino. Principales beneficios de esta mezcla de principios orgánicos:

- Añaden la piperina, principio activo de la pimienta, para duplicar la biodisponibilidad de la curcumina.

- La curcumina llega en un 99 % intacta al intestino delgado.

- Tiene un efecto antiinflamatorio sobre los intestinos.

- Mejora la mucosa intestinal.

Descripción de Extracto de Cúrcuma + Pimienta de El Granero

El 95 % del polvo que se encuentra en cada cápsula es curcumina de la planta Cúrcuma que tiene plantada la empresa El Granero. El otro 5 % es piperina también orgánica.

Cómo tomar este suplemento

La dosis diaria recomendada por El Granero es de entre 1 y 3 cápsulas diarias. Si tienes enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, gastritis, o tienes diarreas, toma la dosis máxima.

Ingredientes

 

Extracto seco estandarizado de rizoma de cúrcuma (Cúrcuma Longa L.) con un 95% en curcumina, cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa, agente de carga celulosa microcristalina, polvo de lecitina de semillas de soja (Glycine max (L.) Merr.) con un 20% de Fosfatidil L-serina, antiaglomerantes estearato de Magnesio, polvo de fruto de pimienta negra (Piper nigrus) con un 5% en piperina.

 

Composición nutricional 

 

Grasas: 6, 2 g

Hidratos de carbono: 77, 3 g

Proteínas: 1, 6 g

Efectos principales de Cúrcuma + Pimienta de El Granero

La curcumina llega intacta a los primeros 100 centímetros del intestino delgado gracias a la biodisponibilidad que le aporta el principio activo de la pimienta orgánica. Esta mayor biodisponibilidad también se ha demostrado[1].

Se ha demostrado científicamente que la curcumina tiene efectos antiinflamatorios en el intestino y mejora la mucosa intestinal.

También existe evidencia de los efectos antioxidantes de la curcumina. Evita la oxidación de las células por parte de los radicales libres. Esto se traduce en una mejor salud y un aspecto más saludable [2].

Preguntas frecuentes

¿Por qué comprar en Vivaelmusculo?

Porque somos una tienda de suplementos deportivos y dietéticos en la que llevamos trabajando desde el año 1983, año en el que inauguramos nuestra tienda en Madrid. Llevamos muchos años trabajando con los fabricantes.

¿Tiene efectos secundarios?

Si tomas más curcumina que la recomendada por el fabricante, puedes tener malestar estomacal o reflujo. Parece paradójico que un principio activo que se usa para mejorar el tracto digestivo e intestinal pueda provocar a su vez este efecto secundario si se toman altas dosis de curcumina.

Esto se debe a que la curcumina provoca que se genere más ácido gástrico para mejorar las digestiones. Sin embargo, si producimos demasiado ácido gástrico, esto puede ser perjudicial para nuestra salud.

Referencias a estudios científicos

1. http://147.96.70.122/Web/TFG/TFG/Memoria/ANA%20ISABEL%20ANDRES%20HERRERO.pdf

2. https://www.researchgate.net/publication/228853706_Efectos_saludables_de_la_curcuma_y_de_los_curcuminoides

Detalles del producto

13384
11 Artículos

Referencias específicas

ean13
8422584033847
Reseñas

Escriba su propia reseña

EL GRANERO EXTRACTO DE CURCUMA + PIMIENTA, 60 CAP. 430 mg

EL GRANERO EXTRACTO DE CURCUMA + PIMIENTA, 60 CAP. 430 mg

Extracto de Cúrcuma + Pimienta, 60 cáp. 430 mg de El Granero es un suplemento que usa los beneficios intestinales demostrados de la curcumina con la pimienta biológica para que duplique su biodisponibilidad.

Escriba su propia reseña

Productos que te pueden interesar